Saldo equilibrado en los duelos de bronce entre el Algeciras CF y el UCAM Murcia CF

El Algeciras CF volverá a jugar en El Nuevo Mirador, teniendo que enfrentarse en la duodécima jornada del campeonato a un duro oponente. No en vano, los albirrojos recibirán la visita del UCAM Murcia CF. Será un duelo clave para los dos equipos, que vivirán su tercer choque en la categoría de bronce. El saldo previo es de máxima igualdad: una victoria para cada uno.

La primera ocasión en la que el Algeciras CF tuvo que enfrentarse al UCAM Murcia CF fue en la décima jornada del curso 2015-2016. El duelo se celebró en La Condomina, donde los algecireños acabaron cayendo derrotados por 3-0. La victoria universitaria se sustentó en los goles de Góngora (de penalti, en el minuto 9), Pallarés (en el minuto 10) y Rubio (en el minuto 35).

El UCAM Murcia CF alineó de inicio a Escalona, Tekio, Fall, Fran Pérez, Dani, Góngora, Nono, César Remón, Iván Aguilar, Pallarés y Rubio. Mientras tanto, los titulares en las filas del Algeciras CF fueron Márquez, Álvaro Benítez, Víctor, Alvar Herrero, Medina, Mario Pérez, Cristo Díaz, Maiquez, Santi Luque, Gallardo y Melchor.

En la segunda vuelta, el choque entre estos equipos en El Nuevo Mirador se produjo en la vigésimo novena jornada de aquella campaña. El Algeciras CF acabó saliendo victorioso de ese duelo con el UCAM Murcia CF, por 1-0. Joselu fue el autor del único gol del envite, en el minuto 87.

Todo ello, en un choque en el que el Algeciras CF alineó a Márquez, Víctor, Willy, Iván, Cristo Díaz, Marrufo, Manzano, Calahorro, Maiquez, Montes y Santi Luque. Por su parte, en el UCAM Murcia CF jugaron Biel Ribas, Tekio, Fran Pérez, Dani, Góngora, Nono, Manolo, Nono, César Remón, Iván Aguilar y Álex Rubio.