Sabrina Flores, nueva integrante del proyecto del Sevilla FC Femenino 2019-2020

El Sevilla FC Femenino tiene a una nueva incorporación para afrontar el curso 2019-2020. La entidad sevillista ha confirmado el fichaje de Sabrina Flores. Una jugadora joven y con gran proyección, que vivirá su primera aventura europea tras haber desarrollado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Sevilla FC Femenino se hizo eco del fichaje de esta futbolista. “Sabrina Flores (31/01/1996), es nueva jugadora del Sevilla FC. La polivalente jugadora norteamericana llega procedente del Sky Blue, convirtiéndose así en la sexta incorporación para el equipo de Cristian Toro, entrenador que va viendo como se está dotando a su equipo de polivalencia, ya que esta recién llegada futbolista puede desenvolverse en varios perfiles del esquema de juego”, indicó al respecto el club.

Asimismo, la flamante nueva incorporación sevillista consideró ante los medios oficiales del club que decidió “venir a este club porque pensé que sería lo mejor para mo desarrollo como jugadora. Creo que la circunstancia de venir a un país extranjero y jugar en un nuevo ambiente es un desafío. Quiero crecer cada día dentro y fuera del campo. El Sevilla FC es un gran club de la liga española, sólo he escuchado cosas buenas sobre las jugadoras, el cuerpo técnico y las instalaciones. Así que, en general, pienso que esto me va a hacer crecer cada día y me va a convertir en una mejor persona y jugadora, pasando también buenos momentos con el equipo”.

Los primeros pasos de su trayectoria futbolística se dieron en las filas del Notre Dame Fighting Irish, de la NCAA. En este conjunto, Sabrina Flores permaneció durante varios años, creciendo sobre el terreno de juego entre 2014 y 2018. A mediados de aquel año cambió de aires, aceptando el reto de competir en el equipo femenino de LA Galaxy, con el que despidió 2018.

 En cuanto a este año 2019, Sabrina Flores fichó por el Sky Blue, de la NWSL estadounidense. Una gran oportunidad para ella, que tuvo la oportunidad de disputar varios partidos a gran nivel en el certamen. Ahora, esta joven futbolista cruza el charco para defender los colores del Sevilla FC Femenino durante el inminente curso 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.