Saam Jaime reforzará al CD Estepona FS

Movimientos en el seno del CD Estepona FS, que confirmó una nueva incorporación a su plantel. Y es que en el curso 2020-2021 jugará en el club rojillo Saam Jaime. Un jugador que ya formó parte de la plantilla la pasada campaña y que ahora tendrá la oportunidad de disfrutar de Tercera División con los esteponeros.

“El CD Estepona hace oficial el fichaje del delantero de 24 años Saam Jaime que ya jugó en el Estepona la recta final de la pasada temporada. Saam se ha decantado por la oferta del Estepona a pesar de tener otras más importantes.#Saamesde3A”, indicó el club a través de sus perfiles sociales.

La trayectoria de este futbolista comenzó en el Málaga CF, con cuyo Juvenil “A” llegó a competir en el Grupo IV de División de Honor durante la temporada 2014-2015. Tras conquistar el campeonato con los boquerones, Saam Jaime afrontó un nuevo reto en la siguiente campaña, en la que hizo las maletas para jugar en el filial del Girona FC. Fue su primera experiencia en categoría Senior, compitiendo en el Grupo I de Primera Catalana.

No tuvo demasiada continuidad en el combinado gerundense, por lo que el londinense regresó a Andalucía a mediados de aquella campaña 2015-2016. Lo hizo para reforzar a una UD San Pedro con el que debutó en Tercera División. En el Grupo IX, Saam Jaime dispuso de bastante continuidad, anotando un gol en 13 partidos con los rojinegros.

Posteriormente, en la temporada 2016-2017, el extremo inglés se mantuvo en el Grupo IX de Tercera División. Eso sí, defendiendo los colores del Vélez CF. En el cuadro veleño, Saam Jaime continuó con su progresión, participando en 12 partidos durante el campeonato liguero. Alineado de inicio en 10 ocasiones, pudo festejar un tanto.

En la siguiente campaña, este jugador recaló en el Alcobendas Sport, del Grupo VII de Tercera División. Una etapa muy provechosa para él, que fue un jugador clave en el combinado madrileño. No en vano, Saam Jaime llegó a ser alineado en 20 ocasiones, consiguiendo un gol.

La siguiente parada de su carrera estuvo en el Écija Balompié, cuyos colores defendió en el curso 2018-2019. Saam Jaime se mantuvo en el club astigitano durante la primera mitad del campeonato en el Grupo X de Tercera División, jugando 21 compromisos ligueros, siendo titular en ocho de ellos. En total, acumuló 905 minutos, consiguiendo una diana: ante el CD Gerena, en la decimotercera jornada. Posteriormente, recaló en el Caudal Deportivo, con el que finalizó el campeonato.

En cuanto al curso 2019-2020, lo pasó a caballo entre el Juventud de Torremolinos CF y el CD Estepona FS. Con los verdes disputó 15 encuentros y anotó cuatro goles durante el primer tramo del campeonato en el Grupo II de División de Honor Andaluza; con los rojillos ayudó a la consecución del ascenso al jugar cinco partidos y marcar un gol.