Rui Silva, sin fortuna en los tres partidos que ha jugado esta campaña con el Granada CF

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas en la alineación que presentó Pedro Morilla para rendir visita a la SD Huesca estuvo en la portería. No en vano, el técnico sevillano optó por alinear bajo palos al portugués Rui Silva en detrimento de Javi Varas. Una dura prueba para el cancerbero luso, que no pudo evitar que el Granada CF acabara cayendo derrotado en El Alcoraz.

Uno de los escenarios más complicados de la categoría de plata, en el que el joven cancerbero afrontó su tercer partido de la temporada. Lo cierto es que Rui Silva no ha tenido demasiada fortuna en los partidos en los que ha sido alineado. Con anterioridad, el portugués fue el encargado de defender la portería del Granada CF en las visitas al Real Zaragoza (en Copa del Rey) y al Rayo Vallecano (en la Liga 1,2,3). Duelos en los que los granadinos acabaron siendo derrotados.

El primer partido que afrontó Rui Silva en este curso 2017-2018 fue el correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Un choque en el que el Granada CF rindió visita a un Real Zaragoza que acabó consiguiendo la clasificación para la siguiente instancia del certamen del k.o. tras imponerse por 3-0. En La Romareda, el portugués acabó recogiendo el balón del fondo de sus redes tras ser superado por los blanquillos Borja Iglesias (de penalti, en el minuto 59), Benito (en el minuto 65) y Pombo (de penalti, en el minuto 85).

Hubo que esperar hasta la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3 para volver a ver a este guardameta bajo palos. Nuevamente, el luso se colocó los guantes en un escenario de máxima dificultad: el estadio de Vallecas. Ante el Rayo Vallecano, Rui Silva no pudo evitar que el Granada CF acabara siendo derrotado, por 1-0. El único gol de aquel choque fue obra de Dorado, en el minuto 87.

En esta trigésimo séptima jornada de la competición liguera, Rui Silva ha vuelto a ser alineado de inicio en la portería del Granada CF. Un equipo que sucumbió por 2-1 en su visita a la SD Huesca, en un duelo clave en la lucha por el ascenso. En El Alcoraz, el cancerbero portugués se vio superado por el Cucho Hernández (en el minuto 27) y por Gonzalo Melero (de penalti, en el minuto 43).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.