Rueda de prensa de Diego Martínez previa Granada CF – Real Madrid

El técnico granadinista habló ante los medios en vísperas del choque de su equipo ante el Real Madrid, completamente cabe para alcanzar los puestos europeos a tan sólo tres jornadas para el final de la temporada. El conjunto nazarí recibirá a su homónimo madrileño, que busca certificar matemáticamente su 34º campeonato liguero, pero sabedor de que el Nuevo Los Cármenes es, posiblemente, la plaza más difícil que le resta para ese logro.

“Para nosotros, es un orgullo y una energía positiva tremenda ser el foco mediático de LaLiga. Nos hemos ganado este premio, todo el mundo estará pendiente del partido porque el rival se juega el campeonato, y es un premio poder disputarlo, porque el equipo se lo ha ganado” afirmó el entrenador.

Para el gallego, la clave será “la motivación y soñar con poder ganar el lunes, donde el acierto y la eficacia serán muy importantes. El equipo tendrá que dar su mejor nivel posible, nuestra mejor versión, con cero errores. Competiremos desde el disfrute”.

“Queremos sumar los tres puntos, y para lograrlo tendremos que hacer un partido prácticamente perfecto” aseguró Diego.

También reconoció que la plantilla está “muy justa, pero la motivación, la energía positiva y el compartir este momento nos va a dar mucha fuerza”.

Declaró que este Granada será “recordado por muchas cosas, porque en dos años ha transmitido unos valores que ha conectado a la afición con el equipo, que se siente identificada con cada jugador y profesional que defiende este escudo. Es complicado quedarse con un sólo momento”.

“Donde no llega lo físico, tiene que llegar la mentalidad, la motivación, el compromiso, la identificación y la ilusión”.

Por último, calificó esta campaña de “brillante, y no se si se volverá a repetir o no. Este premio nos lo hemos ganado como equipo, e intentaremos ganarlo todo, que es lo que nos ha llevado hasta aquí. Nos mueven las sensaciones internas”.