Rubio, renovado un año más como entrenador del Atlético Antoniano

El Atlético Antoniano seguirá contando un año más con el buen hacer desde el banquillo de Rubio. El técnico afrontará una nueva temporada a los mandos del cuadro lebrijano, con el propósito de cuajar buenas actuaciones en Tercera División. Sin duda, la renovación de este entrenador y de los miembros de su staff es una gran noticia para los seguidores de este equipo.

“Hemos llegado a un acuerdo para sellar la renovación de ‘Rubio’ y su cuerpo técnico hasta la próxima temporada. Solo os pedimos que sigáis trabajando con la ilusión que habéis demostrado hasta ahora, no habríamos logrado todo esto sin vosotros”, anunció el Atlético Antoniano a través de sus perfiles sociales.

La trayectoria en los banquillos de Rubio comenzó en el Atlético Antoniano, club en el que como futbolista colgó las botas en el curso 2009-2010. Los primeros pasos de su carrera como técnico se dieron en la cantera de este club, haciéndose cargo del Juvenil en los cursos 2012-2013 y 2014-2015. Posteriormente dio el salto a la cantera de otro club que conocía, el Atlético Sanluqueño CF. Primero, como entrenador del Juvenil en el Grupo IV de División de Honor en la temporada 2014-2015; luego, como entrenador del filial verdiblanco.

Con este bagaje, Rubio llegó al banquillo del Atlético Antoniano para afrontar la recientemente temporada 2018-2019 en el competitivo Grupo I de División de Honor Andaluza. Una categoría en la que, gracias al buen trabajo realizado tanto por el cuerpo técnico como por los jugadores, el equipo acabó consagrándose campeón para retornar a Tercera División. En total, el equipo obtuvo 66 puntos, logrando 20 victorias, seis empates y ocho derrotas.

La temporada 2019-2020 también fue muy positiva para el Atlético Antoniano, en gran medida gracias a la brillante labor desarrollada por Rubio y su cuerpo técnico. Los lebrijanos no acusaron el cambio de categoría, finalizando en séptima posición en el Grupo X de Tercera División: obtuvieron 14 victorias, nueve empates y seis derrotas. Además, alcanzaron la primera ronda de la Copa del Rey, ante el Real Betis.