Rubi, con saldo positivo en sus duelos como local ante el Real Valladolid

Rubi comenzará su andadura como técnico del Real Betis recibiendo, en la primera jornada del campeonato, al Real Valladolid. Un conjunto que conoce a la perfección, ya que en el pasado tuvo la oportunidad de sentarse en su banquillo. Además, el catalán ha vivido varios enfrentamientos ante los pucelanos. Como local, presenta un saldo positivo ante la escuadra blanquivioleta: dos victorias y una derrota.

Una derrota que, precisamente, se produjo en su primer duelo oficial recibiendo al Real Valladolid. Fue durante su etapa como entrenador de la SD Huesca, en la segunda ronda de la Copa del Rey. En El Alcoraz, midieron sus fuerzas los dos equipos, finalizando el partido con 0-2. Los goles del triunfo pucelano fueron de Óscar Plano (en el minuto 16) y de Villalibre (en el minuto 49).

Mejor fortuna tuvo Rubi en la sexta jornada de aquel curso 2017-2018. No en vano, el técnico catalán fue capaz de conducir a su SD Huesca hacia el triunfo ante el Real Valladolid: 1-0 en El Alcoraz. Melero fue el autor del único gol del envite, tras perforar las redes del blanquivioleta Masip en el minuto 26.

La pasada campaña, ya en Primera División, Rubi logró una nueva victoria sobre el Real Valladolid. Lo hizo como entrenador del RCD Espanyol, en la vigésimo sexta jornada: 3-1. En el RCDE Stadium, los goles locales fueron obra de Borja Iglesias (en el minuto 1), Mario Hermoso (en el minuto 55) y Lei (en el minuto 64). El gol visitante fue de Rubén Alcaraz (en el minuto 17).

Deja un comentario