Rubén Sanchidrián, nuevo refuerzo para el ataque del CD El Ejido

El CD El Ejido aprovecha estas últimas horas del mercado de fichajes para apuntalar su plantilla. Así, la entidad ejidense ha confirmado el fichaje de Rubén Sanchidrián para este curso 2019-2020. El atacante, que la pasada campaña jugó en la división de bronce con el Atlético Malagueño, se suma al ambicioso proyecto celeste para pelear por todo en el Grupo IX de Tercera División.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el CD El Ejido confirmó la llegada de este futbolista a su plantilla. “El Club Deportivo El Ejido ha firmado al jugador malagueño Rubén Sanchidrián Barragán ‘Rubén’. Un joven delantero de tan solo 19 años que la pasada temporada jugó en el Atlético Malagueño, en Segunda División B, equipo el que se ha formado desde las bases”, indicó al respecto el club celeste.

Fruto de la cantera del Málaga CF, Rubén Sanchidrián fue progresando hasta conseguir llegar al Juvenil “B” malaguista en la temporada 2015-2016. Aquella campaña, en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil, el delantero llegó a participar en 31 compromisos ligueros, marcando 17 dianas. De cara a la siguiente campaña jugó con el CD San Félix en el Grupo IV de División de Honor: una categoría en la que dejó muestras de su calidad.

De este modo, en la temporada 2017-2018 el delantero formó parte del Juvenil “A” del Málaga CF, con el que marcó ocho goles en 11 encuentros. Este gran rendimiento posibilitó que el cuerpo técnico del Atlético Malagueño se fijara en él, dándole la posibilidad de jugar con el filial boquerón en el Grupo IX de Tercera División.

Tras el ascenso del Atlético Malagueño a Segunda División B, Rubén Sanchidrián pasó a formar parte de la plantilla del equipo. A pesar del descenso boquerón, lo cierto es que el delantero cuajó buenas actuaciones en su estreno en la división de bronce. Acabó jugando 19 partidos, marcando un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.