Rubén Sánchez, renovado por el Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada sigue dando pasos en firme en lo que a la planificación de su próximo proyecto deportivo se refiere. Un proyecto del que volverá a formar parte el delantero Rubén Sánchez. Y es que las dos partes han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de este futbolista, que tratará de marcar diferencias en el curso 2019-2020 con los nazaríes.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Granada CF confirmó la continuidad de este futbolista en su filial. “El Club Recreativo Granada y el delantero Rubén Sánchez han acordado la renovación del jugador por una temporada más, con opción a otra prorrogable con el primer equipo”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de la carrera de Rubén Sánchez se dieron en el CD Toledo, con el que pudo debutar en Segunda División B en la temporada 2013-2014. Una campaña en la que el delantero disputó siete partidos con los toledanos, anotando un tanto. De cara al curso siguiente, este futbolista afrontó nueve encuentros con los de El Salto del Caballo.

Su última campaña en el combinado toledano fue la 2015-2016, en la que pudo ser alineado a lo largo de 12 compromisos ligueros. La progresión de Rubén Sánchez llamó la atención del Real Sporting de Gijón, que lo incorporó a su filial para el curso 2016-2017. Una campaña en la que el delantero brilló con luz propia en Mareo, llamando la atención de los técnicos del primer equipo.

Así, pudo debutar en Primera División con el histórico club asturiano en aquella temporada 2016-2017. En total, fueron dos los partidos que Rubén Sánchez afrontó en la máxima categoría de nuestro fútbol, saliendo siempre desde el banquillo: acumuló 40 minutos entre ambos duelos.

En la temporada 2017-2018 fue fichado por el Granada CF para su filial, si bien no pudo vestirse de corto por culpa de una grave lesión. Así, Rubén Sánchez tuvo que esperar hasta la pasada campaña para poder debutar en el Grupo IV de Segunda División B con el Club Recreativo Granada. En total, participó en 24 compromisos ligueros, acumulando 1421 minutos y anotando dos goles.

Deja un comentario