Rubén Peces, nuevo fichaje del CD Torreperogil

El CD Torreperogil ha apuntalado su línea defensiva con Rubén Peces. El experimentado zaguero se pone a las órdenes de Torres para pelear por la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. A su favor, sus buenas actuaciones en la categoría, en la que en el pasado llegó a jugar para clubes como CD Santa Fe, CD Baza, Loja CD, CD Huétor Tájar, Atlético Mancha Real o Real Jaén.

“Antonio RUBÉN PECES Rama se une al proyecto del CD Torreperogil. Centrocampista de La Carolina de 28 años que ha militado siete temporadas en Tercera División y dos en Segunda B jugando con equipos como el Atl. Mancha Real, Real Jaén o Loja. Bienvenido Crack”, indicó al respecto el club a través de una publicación difundida en sus medios sociales.

Tras formarse a caballo entre la RUD Carolinense y el CD Santa Fe, fue en este último club donde Rubén Peces se estrenó en Tercera División. Así las cosas, el zaguero se estrenó en el Grupo IX en la temporada 2009-2010, jugando 30 compromisos ligueros. De cara a la siguiente campaña aterrizó en el Granada CF, para jugar en el Grupo IV de Primera Andaluza con su filial. Se mantuvo en el equipo durante la primera mitad del curso 2010-2011, jugando ocho encuentros. Luego, aterrizó en un CD Baza con el que jugó 14 duelos ligueros.

La temporada 2011-2012 deparó su llegada al Loja CD, con el que consiguió ascender a Segunda División  B. Todo ello, tras haber disputado 37 compromisos oficiales y haber anotado un gol. De este modo, Rubén Peces debutó en la división de bronce en el curso 2012-2013, sin poder evitar el descenso del cuadro lojeño. Aquella campaña participó en 37 duelos.

En cuanto al curso 2013-2014 cambió de aires, aceptando la propuesta del CD Huétor Tájar para jugar en sus filas. Fue importante en el equipo amarillo, llegando a disputar 36 partidos, marcando un gol. Posteriormente, Rubén Peces regresó al Loja CD, con el que afrontó un total de 35 compromisos ligueros en el Grupo IX de Tercera División, firmando dos dianas.

Estas buenas actuaciones le permitieron fichar por el Atlético Mancha Real en la temporada 2015-2016. Con los verdes logró otro ascenso a Segunda División B, siendo pieza clave del mismo: jugó 40 partidos. Tras ese éxito se mantuvo en la disciplina del equipo, jugando 21 partidos en la división de bronce.

Rubén Peces no continuó en las filas del Atlético Mancha Real en el curso 2017-2018, firmando por el Real Jaén. En La Nueva Victoria, el zaguero no tuvo mucha fortuna, jugando apenas seis partidos. Su último club fue el Medina Balompié. Ahora, afrontará una nueva aventura en el Grupo IX de Tercera División con el CD Torreperogil.

Fotografía: Antonio Rosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.