Rubén Cruz, único jugador del Cádiz CF con gol ante el FC Barcelona “B”

El Cádiz CF abrirá fuego en la decimonovena jornada de competición en la Liga 1,2,3 recibiendo la visita del FC Barcelona “B”. Un adversario complicado, necesitado de puntos y de triunfos en esta temporada que marca su retorno al fútbol profesional. Esta circunstancia propiciará que en el estadio Ramón de Carranza pueda vivirse un duelo de máxima intensidad, entre dos conjuntos que buscarán hacerse con la victoria para seguir adelante con sus respectivos objetivos.

El filial azulgrana es un conjunto sobradamente conocido por los jugadores del Cádiz CF. De hecho, dos de los integrantes del plantel cadista defendieron con anterioridad la zamarra barcelonista. Sin embargo, solamente uno de los jugadores del Submarino Amarillo sabe lo que es marcar ante el FC Barcelona “B”. Se trata de Rubén Cruz, un jugador que a lo largo de su carrera se ha enfrentado a los catalanes en dos ocasiones: ambas, con el Albacete Balompié en la categoría de plata.

La primera ocasión en la que este futbolista se enfrentó al filial barcelonista fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro celebrado en el Mini Estadi, en el que el Albacete Balompié sorprendió a los culés, venciendo por 1-2. En aquella visita de los manchegos al FC Barcelona “B”, Rubén Cruz fue alineado de inicio en su equipo. Sin embargo, no tuvo fortuna de cara a gol: por ello, acabó siendo sustituido en el minuto 58. Fue entonces cuando Luis César Sampedro lo acabó sustituyendo por Chumbi.

Más suerte tuvo en su segundo duelo con el FC Barcelona “B” de aquella temporada 2014-2015. En la trigésimo sexta jornada del campeonato liguero, el Albacete Balompié recibió la visita de los azulgranas, logrando la victoria por 2-1. El encargado de anotar el gol que dejó los tres puntos en el estadio Carlos Belmonte no fue otro más que Rubén Cruz. El delantero se erigió en el verdugo de los culés, logrando un gol clave para su equipo.

Y eso que no comenzó el encuentro como titular. Rubén Cruz arrancó el duelo en el banquillo, a la espera de su oportunidad. Una oportunidad que Luis César Sampedro le brindó en el minuto 73, reemplazando a César Díaz. Apenas 7 minutos más tarde, el delantero consiguió el segundo tanto de su equipo, el que colocaba el definitivo 2-1 en el marcador del estadio Carlos Belmonte. Un gol que logró tras perforar las redes de Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.