Rubén Cervera, renovado con la UD San Pedro para la temporada 2018-2019

La UD San Pedro continúa trabajando en la renovación de sus principales figuras para la próxima campaña. El último futbolista en ver cómo la entidad le extendía su contrato ha sido Rubén Cervera. Un jugador clave desde que se produjera su desembarco a la disciplina rojinegra en la temporada 2016-2017. Así las cosas, el mediapunta afrontará su tercer curso consecutivo en este conjunto.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, la UD San Pedro anunció la renovación de este futbolista. “Rubén Cervera volverá a ser jugador de la U.D. San Pedro la temporada 18/19, tercera consecutiva del jugador rojinegro. Futbolista de garantía y habilidoso que se ha convertido en una de las piezas claves del centro del campo sampedreño”, indicó la entidad al respecto.

La trayectoria de Rubén Cervera arrancó en los escalafones inferiores del Cádiz CF, debutando con el filial cadista en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2010-2011. Una campaña más tarde, el mediapunta dispuso de más continuidad en el cuadro gaditano, participando en 30 encuentros y anotando dos goles. De cara al curso 2012-2013 solamente pudo participar en 13 partidos, mientras que en la temporada 2013-2014 acabó jugando en el Grupo I de Primera Andaluza con el Balón de Cádiz.

Posteriormente, en la temporada 2014-2015, Rubén Cervera recaló en las filas del CD Ronda, con el que jugó en el Grupo IX de Tercera División. Fue una campaña provechosa para él, que logró marcar tres goles en 32 partidos. No obstante, en el curso siguiente cambió de aires, reforzando al Peña Los Compadres de la Segunda Andaluza malagueña: cuajó buenas actuaciones con este conjunto, marcando seis goles en 22 encuentros.

Estas buenas actuaciones posibilitaron que Rubén Cervera pasara a las filas de la UD San Pedro en la temporada 2016-2017. En su primera temporada como rojinegro, disputó 28 partidos en el Grupo IX de Tercera División, marcando tres goles. También gozó de mucha continuidad en el pasado curso 2017-2018, en el que fue alineado en 33 duelos ligueros y en el que pudo anotar una diana.