Rubén Alcaraz hiló por primera ocasión dos jornadas con gol en Segunda División

Rubén Alcaraz volvió a ser decisivo para que la UD Almería lograra tres importantes puntos en la Liga 1,2,3. Si en la pasada jornada, visitando al Sevilla Atlético, el mediocampista catalán consiguió un doblete, este fin de semana anotó un gol clave para que los almerienses lograran la victoria ante la Cultural Leonesa. No en vano, suyo fue el segundo tanto de los rojiblancos en este trascendental duelo por la permanencia.

Un gol que se produjo justo antes del descanso, permitiendo a la UD Almería incrementar su ventaja ante la Cultural Leonesa. En el minuto 43, el gallego Eiriz Mata decretó una pena máxima a favor de los locales tras unas manos en el área de Iza Carcelén. El encargado de asumir la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde el punto de castigo fue Rubén Alcaraz. Con mucha sangre fría, el mediocampista batió a Palatsí para colocar el 2-0 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo.

De este modo, el talentoso jugador de la escuadra almeriense enlazó por primera vez en su carrera deportiva dos jornadas anotando en Segunda División. Un hito que no fue capaz de conseguir ni en la temporada 2015-2016 ni en el pasado curso 2016-2017, cuando compitió en la categoría de plata con el Girona FC. Lo cierto es que en la presente campaña con la UD Almería, Rubén Alcaraz está brillando con luz propia, erigiéndose en uno de los jugadores más determinantes del equipo andaluz.

No en vano, el mediocampista catalán puede presumir de ser el máximo realizador de la UD Almería. Un equipo con el que ya ha sido capaz de festejar la friolera de ocho dianas: su mejor marca en la categoría de plata del fútbol español. En su primera campaña en Segunda División, la 2015-2016, anotó dos goles. Mientras tanto, en el pasado curso Rubén Alcaraz contribuyó al ascenso del Girona FC con seis dianas. Cifras que está pulverizando en su etapa en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

En 25 partidos, Rubén Alcaraz ha conseguido festejar ocho dianas: las tres últimas, en los dos últimos compromisos que ha afrontado en la Liga 1,2,3. Así las cosas, las víctimas del mediocampista de la UD Almería han sido Real Zaragoza (dos goles, en la jornada 15), Granada CF (en la jornada 18), CD Lugo (en la jornada 21), Lorca FC (en la jornada 25), Sevilla Atlético (dos goles, en la jornada 27) y Cultural Leonesa (en la jornada 28). ¿Cuántos más goles conseguirá este curso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.