Romerito, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño CF

El Atlético Sanluqueño CF ya tiene entrenador, tras haber confirmado el cese de Abel Gómez: Romerito. Un técnico que conoce la casa, donde pudo jugar durante su etapa de futbolista. Ahora, afrontará la tarea de pelear por la permanencia con los verdiblancos en el Grupo IV de Segunda División B: lo hace, además, avalado por su buen hacer hasta ahora en el CD Rota.

“El Atlético Sanluqueño CF y Antonio Manuel Ruiz Fernández “Romerito” han llegado a un acuerdo para que se convierta en entrenador de la primera plantilla del club verdiblanco hasta final de temporada con opción a otra más”, indicó al respecto el Atlético Sanluqueño CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Como futbolista, Romerito tuvo una prolífica carrera: jugó en el Xerez CD, RCD Mallorca, Recreativo de Huelva, Hércules CF, Extremadura CF, SD Compostela, Écija Balompié, Linares, Águilas, Deportivo Alavés, Lucena CF, Real Balompédica Linense y Atlético Sanluqueño CF. Un equipo en el que se mantuvo en la temporada 2012-2013, en Segunda División B: jugó 29 partidos y anotó cuatro dianas.

Tras colgar las botas, Romerito comenzó su carrera en los banquillos del Xerez Deportivo FC. Un club donde se desempeñó en categoría Juvenil, en la temporada 2016-2017. Su salto a categorías Senior se produjo poco después, dirigiendo al CD Rota. En este club se había mantenido hasta ahora, logrando buenos resultados.

La pasada campaña, Romerito consiguió ascender a los roteños en el Grupo I de División de Honor Andaluza, obteniendo el subcampeonato. De este modo, en este curso 2019-2020 pudo dirigir al equipo en el Grupo X de Tercera División: 29 encuentros, sumando 43 puntos para situarlo en mitad de la tabla.

Ahora, Romerito regresará a El Palmar, como técnico. Lo hará para pelear por la permanencia con el Atlético Sanluqueño CF, que se encuentra por el momento un punto por encima del descenso. ¿Lo conseguirá?