Rodri volverá a jugar en el Poli Almería la próxima campaña

El Poli Almería ha confirmado la vuelta de uno de los jugadores que ya estuvo en sus filas la pasada campaña: Rodri. El lateral regresa al club tras haberse visto obligado a abandonar su disciplina en la recta final del curso 2018-2019 por motivos laborales. Su vuelta es, sin duda, una noticia más que positiva para los almerienses, que tratarán de ser competitivos la próxima campaña en el Grupo IX de Tercera División.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Poli Almería se hizo eco de la vuelta de este futbolista. “La temporada pasada disputó 17 partidos, pero por motivos de trabajo, tuvo que dejar el equipo. Esta temporada Rodri, viene con más fuerza que nunca. Importante renovación para la plantilla. ¡ Bienvenido Rodri! #MushoPoli #TerceraDivision”, indicó al respecto el club almeriense.

Tras dar sus primeros pasos como futbolista en la cantera de Los Molinos, Rodri llegó a la UD Almería en la temporada 2011-2012 para vivir su primer año como infantil. En el club unionista, este jugador fue creciendo año a año, culminando toda su etapa formativa. Fueron siete los cursos que se mantuvo en la entidad rojiblanca: los tres últimos, compitiendo en categoría Juvenil.

La temporada 2015-2016 marcó su estreno como Juvenil, defendiendo los colores del equipo “B” en el Grupo XIII de Liga Nacional. Aquella campaña, Rodri pudo participar en 17 compromisos ligueros, marcando dos goles. Esas buenas actuaciones posibilitaron que en la temporada 2016-2017 diera el salto al Juvenil “A” de la UD Almería, con la que afrontó 16 encuentros en el Grupo IV de División de Honor. De cara al curso siguiente, fue alineado en 26 ocasiones.

Con este bagaje, Rodri aterrizó el pasado verano en el Poli Almería. Se mantuvo en el club durante la mayor parte del campeonato, ayudando a la consecución de la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. Todo ello, tras haber jugado 17 partidos, en los que acumuló 1344 minutos. Ahora, el joven zaguero vivirá una nueva campaña en el club almeriense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.