Rodri Ríos, goles en sus tres últimos enfrentamientos con el Córdoba CF

Otro futbolista del Granada CF con pasado en el Córdoba CF es Rodri Ríos. El delantero soriano tuvo la oportunidad, por tanto, de reencontrarse con su ex equipo en esta séptima jornada de competición en la Liga 1,2,3. Un encuentro que comenzó en el banquillo, a la espera de su oportunidad. Cuando Diego Martínez Penas le dio la alternativa,  el ariete no falló, marcando el definitivo 4-2 ante Carlos Abad.

Con este gol, Rodri Ríos refrendó que desde que se produjera su salida del Córdoba CF, ha tenido un gran acierto cada vez que se ha enfrentado a los califales. Su única campaña en El Arcángel fue la 2016-2017, en la que dio un buen rendimiento ofensivo. Desde entonces, el soriano ha jugado tres veces ante el conjunto blanquiverde, marcando en todas ellas.

El primer encuentro en el que Rodri Ríos tuvo la oportunidad de medirse al Córdoba CF desde que salió del club fue en el correspondiente a la decimosexta jornada de la temporada pasada. Como futbolista de la Cultural Leonesa, el delantero ayudó a que los suyos acabaran rescatando un punto de El Arcángel tras el 2-2 final. Lo logró tras perforar las redes de Pawel Kieszek en el minuto 58 de juego.

En cuanto a la segunda vuelta, el experimentado delantero volvió a dejar su sello goleador ante el cuadro blanquiverde. Sucedió en la trigésimo séptima jornada del curso 2017-2018, en la que la Cultural Leonesa acabó venciendo al Córdoba CF por 2-1. En el estadio Municipal Reino de León, Rodri Ríos logró el segundo tanto local, superando en el minuto 53 al portero visitante.

11 goles en 40 partidos en su única campaña como blanquiverde

Durante su única campaña como jugador califal, Rodri Ríos fue capaz de anotar 11 goles en la competición liguera. Sus víctimas fueron CD Lugo (dos goles, en la jornada 3), Gimnàstic de Tarragona (dos goles, en la jornada 7), Real Zaragoza (en la jornada 8), CF Reus Deportiu (en la jornada 17), Cádiz CF (en la jornada 18), UCAM Murcia CF (en la jornada 23), Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 28), Real Zaragoza (en la jornada 29) y CF Reus Deportiu (en la jornada 38).