Rodri Ríos, cinco goles con el Granada CF esta temporada

El encargado de abrir el marcador en Los Cármenes, en el duelo de la jornada 40 entre el Granada CF y el Cádiz CF, fue Rodri Ríos. El soriano rompió el 0-0 que hasta entonces figuraba en el marcador del coliseo granadino, perforando las redes del cadista Alberto Cifuentes a los 12 minutos de juego. Un gol, con el que el ariete alcanzó los cinco tantos en este curso 2018-2019.

En la séptima jornada, Rodri Ríos vivió su bautismo como goleador con el Granada CF. Lo logró ante el Córdoba CF, consiguiendo un gol más allá del minuto 80. En aquel duelo en Los Cármenes ante los cordobesistas, el delantero acertó a anotar en el minuto 89: un gol que supuso el definitivo 4-2.

Su siguiente diana llegó en un momento crucial en uno de los escenarios más complicados de la Liga 1,2,3. Y es que ante la UD Las Palmas, en la decimocuarta jornada, consiguió el gol del definitivo 2-2 tras batir al local Raúl Fernández en el minuto 86.

El Gimnàstic de Tarragona fue la siguiente víctima de Rodri Ríos como goleador del Granada CF. Fue en la trigésimo sexta jornada, en la que los nazaríes acabaron consiguiendo un cómodo triunfo ante los tarraconenses por 2-0. En dicho encuentro, el soriano firmó un gol importante: el segundo de los suyos, en el minuto 45.

Tan solo dos jornadas después, Rodri Ríos volvió a marcar con el Granada CF. El CD Tenerife fue el cuarto equipo ante el que este artillero consiguió cantar gol como rojiblanco. Suyo fue el gol que inició el camino de la victoria para los granadinos, tras superar en el minuto 10 al chicharrero Dani Hernández.

Una historia que se repitió en la cuadragésima jornada del certamen liguero, en la que el Granada CF acabó logrando un punto ante el Cádiz CF. En Los Cármenes, Rodri Ríos apareció para batir a Alberto Cifuentes en el minuto 12: su quinto gol del curso.