Rocío Gálvez logró sus primeros goles en su actual etapa en el Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino consiguió una importantísima victoria en su visita al Granadilla-Egatesa, en la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola. Una jornada en la que la escuadra heliopolitana acabó venciendo al complicado conjunto canario por 2-3. Mucha parte de la culpa de este triunfo del cuadro andaluz la tuvo Rocío Gálvez. No en vano, la zaguera verdiblanca pudo anotar dos de los tres tantos de su equipo.

Su primer tanto en este encuentro se produjo en el minuto 60 de partido. Un tanto que llegó tras un gran envío al área de Rosa Márquez, que cabeceó sin piedad la defensa verdiblanca. Fue un certero remate por parte de Rocío Gálvez, con el que se colocaba de forma momentánea el 1-2 en el luminoso. Apenas cuatro minutos volvió a anotar: un gol que significó el definitivo 2-3 en este encuentro. Tras un nuevo envío de Rosa Márquez en una jugada a pelota parada, la cordobesa batió a Pili. Un tanto que permitió a su equipo sumar los tres puntos.

Dos goles que supusieron los primeros que esta futbolista lograba en su actual etapa en la disciplina del Real Betis Femenino. Un club en el que ya militó en el pasado, antes de dar el salto al Club Atlético de Madrid Femenino hace tres campañas. Tras haber sufrido un calvario de lesiones en el cuadro madrileño, la zaguera cordobesa regresó a la disciplina heliopolitana esta campaña, en calidad de cedida. Por el momento, está disfrutando de bastante continuidad a las órdenes de María Pry: ha afrontado 12 partidos en la Liga Iberdrola. En ellos, ha acumulado 1068 minutos de juego, viendo una tarjeta amarilla y anotando dos dianas.

Gracias a estas dos dianas ante el Granadilla-Egatesa, Rocío Gálvez se situó en el tercer escalafón de goleadoras del Real Betis Femenino en este curso 2017-2018. Un nutrido grupo, en el que se encuentran otras tres jugadoras de la escuadra bética: Yiyi, Paula Moreno y Andrea Blanco.

Segunda jugadora verdiblanca con un doblete esta temporada

Asimismo, ante el Granadilla-Egatesa, Rocío Gálvez se convirtió en la segunda jugadora del Real Betis Femenino capaz de marcar dos tantos en un mismo encuentro en este curso 2017-2018. Un honor que logró, previamente, Priscila Borja. La experimentada delantera firmó dos tantos en la victoria de las béticas ante el Madrid CFF en la duodécima jornada del campeonato liguero.

Deja un comentario