Roberto Jiménez y Diego Rolan analizaron la derrota del Málaga CF ante el Atlético de Madrid

En la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander, el Málaga CF acabó siendo superado por la mínima ante el Club Atlético de Madrid. Un duelo igualado, que se decantó del lado rojiblanco gracias a un gol de Antoine Griezmann a los 39 segundos de partido. Tras el encuentro, tanto Roberto Jiménez como Diego Rolan atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones tras lo sucedido en La Rosaleda.

El primero en hablar fue Roberto Jiménez. El portero no pudo evitar que el Club Atlético de Madrid se llevara los tres puntos del coliseo blanquiazul, al encajar el gol de Antoine Griezmann. Valorando el duelo, el cancerbero del conjunto boquerón aseguró que “obviamente ese gol tan rápido, tan desafortunado, nos ha hecho mucho daño. Es complicarte mucho el partido, obviamente, para mí ha sido una jugada demasiada desafortunada como para analizarla demasiado, aunque por supuesto que lo haremos. Como hacemos siempre que no salen los resultados, valoraremos las cosas positivas que hemos hecho para reforzarlas y utilizarlas en los próximos partidos”.

Además, Roberto Jiménez consideró que a su equipo le faltó en este duelo ante el Club Atlético de Madrid “el gol, la verdad. Creo que hemos merecido, no sé si el gol o haber tenido una ocasión mucho más clara. Seguiremos trabajando en ello.  Que yo recuerde este año, es de los días que menos trabajo he tenido. Eso dice mucho del equipo también, de que hemos mejorado en la faceta defensiva, pero tiene que servir para conseguir puntos”. “Todo lo que sea jugar en casa para nosotros es un plus, motivación, de confianza, y tenemos que sumar”, apostilló.

Por su parte, el uruguayo Diego Rolan opinó que tanto él como sus compañeros “hicimos un buen trabajo. El Atleti llegó solo una vez e hizo el gol en una ocasión de rebote. Es una lástima. Creo que el equipo se dejó todo en el campo. Tuvo al Atleti metido en el área. Por un lado bien, pero mal por no con seguir el resultado”. “Hay que seguir luchando con la cabeza alta y tratar de conseguir puntos como sea”.

Un duelo en el que el ariete charrúa escenificó su regreso a la acción tras varios partidos apartado del equipo por lesión. En ese sentido, Diego Rolan reconoció que “me falta un poco. Estuve más de mes y medio parado. Por un lado estoy contento por volver. Ahora hay que mejorar para estar a buen nivel”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.