Rober Luna jugará esta temporada en el CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe continúa reforzándose con futbolistas jóvenes y con gran proyección de cara a esta temporada. La última incorporación anunciada por la entidad lepera ha sido Rober Luna. Un joven futbolista, que recala en el club en calidad de cedido por el Cádiz CF: de amarillo y azul culminó, la pasada campaña, su etapa formativa.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD San Roque de Lepe confirmó la llegada de este jugador a su plantilla. “El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios del extremo izquierdo Rober. El jugador es un extremo izquierdo de 19 años nacido en Jerez de la frontera (Cádiz) y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del Cádiz B. El joven atacante da un paso adelante en su carrera para salir de Cádiz y debutar en un equipo senior”, indicó al respecto el club lepero.

Rober Luna pasó su etapa como Cadete a caballo entre el Xerez CD y el Xerez Deportivo FC. Con los primeros compitió en la temporada 2014-2015, mientras que con los segundos jugó en el curso 2015-2016. Cuajó muy buenas actuaciones, que posibilitaron el interés del Sevilla FC por su situación.

De este modo, Rober Luna pasó a jugar para el Juvenil “B” del Sevilla FC en la temporada 2016-2017. Aquella campaña se consagró campeón del Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, participando en 24 compromisos ligueros. Misma cifra de encuentros que afrontó con este equipo en la temporada 2017-2018, en la que llegó a materializar cinco dianas. Nuevamente, los sevillistas se consagraron campeones de la categoría.

La pasada campaña marcó el final de su etapa formativa, jugando para el Juvenil “A” del Cádiz CF en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Con el cuadro gaditano, Rober Luna cuajó buenos encuentros, acumulando 22 partidos y marcando tres goles. Ahora, aterriza en el CD San Roque de Lepe para debutar en el competitivo Grupo X de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.