Reyes, Alfaro, Caro y Sergi Guardiola, blanquiverdes con gol ante el Real Valladolid

El Córdoba CF afrontará una dura prueba en la vigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el conjunto califal recibirá, en El Arcángel, la visita del Real Valladolid. Los pucelanos luchan por acabar la temporada en los puestos de play-off, por lo que acudirán al coliseo blanquiverde a por todas. Esto obligará a los pupilos de José Ramón Sandoval a cuajar un duelo prácticamente sin fisuras para conseguir el objetivo marcado.

No cabe duda de que el Real Valladolid es un conjunto conocido por el grueso de los integrantes de la plantilla del Córdoba CF. Muchos de ellos se han medido en más de una ocasión al cuadro blanquivioleta. De hecho, José Ramón Sandoval cuenta en sus filas con cuatro futbolistas que, en algún momento de sus trayectorias, consiguieron perforar las redes del conjunto pucelano. ¿Repetirá alguno este fin de semana?

Uno de ellos es José Antonio Reyes, uno de los fichajes invernales de mayor renombre del Córdoba CF. El experimentado futbolista ha logrado dos goles a lo largo de su carrera ante el Real Valladolid. Un equipo cuyas redes perforó por primera vez en la decimocuarta jornada de la temporada 2001-2002, jugando en el Sevilla FC: anotó en el minuto 55. Posteriormente, ya en su etapa en el Club Atlético de Madrid, el utrerano logró un nuevo gol ante los pucelanos: fue en el minuto 58 de la decimoséptima jornada del curso 2009-2010.

También dos han sido las ocasiones en las que Alejandro Alfaro ha logrado marcar ante el Real Valladolid. En su caso, su primera diana ante el cuadro pucelano se produjo en la trigésimo octava del curso 2012-2013, jugando para el RCD Mallorca. Un encuentro en el que anotó en el minuto 16. La pasada campaña, el delantero onubense volvió a marcar ante el combinado vallisoletano: fue en el minuto 78 de la trigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3.

En aquel curso 2016-2017, José Antonio Caro festejó su única diana ante el Real Valladolid. Fue en la duodécima jornada, en la que el Córdoba CF acabó empatando a uno con los pucelanos en El Arcángel. Así, el zaguero anotó el gol del combinado califal, en un momento psicológico: justo antes del descanso, en el minuto 41.

Sergi Guardiola es el último jugador del Córdoba CF con gol ante el Real Valladolid. El balear, gran referencia ofensiva de los califales, anotó el tanto del honor de los suyos en su visita al estadio Nuevo José Zorrilla en la séptima jornada de esta campaña. Los cordobeses cayeron por un contundente 4-1, anotando el ariete en el minuto 51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.