Resumen del II Torneo Juventud de Torremolinos-Félix Murga

Ya tenemos el resumen del  II Torneo Juventud de Torremolinos-Félix Murga, el cual ha sido un éxito, por el magnífico ambiente que se ha vivido en las gradas y por la deportividad y profesionalidad de todos los equipos que han participado. 

El sábado por la mañana, a las 10.00 h , comenzaron a jugarse los primeros partidos. Ya desde las 09 de la mañana llegaron los primeros equipos y los primeros aficionados. 

La jornada termino con cuatro equipos eliminados, el Real Betis balompié, el Granada B, el Cd Rincón y el Tiro Pichón. Una vez terminados los partidos, a cada uno de los jugadores y cuerpo técnicos de cada uno de los equipos se les hizo entrega de una  medalla y de un diploma personalizado en agradecimiento por su participación. 

Para la jornada del domingo se clasificaron cuatro equipos,  el Málaga Cf, El Granada A, el Atl Benamiel y el Juventud de Torremolinos Cf. 

A las 10 y  a las 11 se jugaron los partidos de semifinales, a las 12 por el tercer y cuarto puesto y a las 13 la  gran final. 

La primera de las semifinales la disputaron el  Atl Benamiel contra el Granada A, partido que termino con un resultado de 1-4 a favor de los granadinos, de esta forma se convertían en el primer equipo clasificado para la final. 

La segunda semifinal la disputaron el  Juventud de Torremolinos contra el Málaga Cf, partido que termino con un resultado de 0-6 a favor del equipo de la capital, que de esta forma de convertía en el segundo equipo finalista. 

Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron el  Atl Benamiel contra el Juventud de Torremolinos, el partido termino con empate a 4 en el marcador y se tuvo que resolver en una emocionante tanda de penaltis la cual gano el equipo Benalmadense, que se esta forma se convertía en el  Tercer clasificado del torneo, siendo el  Juventud de Torremolinos el cuarto. 

Una vez terminado este partido comenzó la  gran final, que la disputaron el  Malaga Cf y el Granada A. 

Partido emocionante de principio a fin, tanto en el campo de fútbol como en la grada, ya que las aficiones de uno y otro equipo no se cansaron en ningún momento de animar. 

El partido termino con la victoria del  Málaga Cf ante el  Granada con un resultado de  3-1. por lo que de esta forma el equipo de la capital de costa del sol se convirtió en el  Campeón del II Torneo Juventud de Torremolinos-Félix Murga. 

Además de esto, hubo otros premios: 

– Mejor jugador del torneo y máximo goleador: Nassin Afalouat  del Juventud de Torremolinos CF 

– Mejor portero: Caye, del Atlético Benamiel 

– Mejores animadores: Cristina y Daniel, afición del Granada Cf 

Texto e imagen: Cortesía del Departamento de Prensa del Juventud de Torremolinos CF.