Resultados de la jornada 9 en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B

La novena jornada fue la primera que se disputó, en este año 2021, en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B. Una jornada que deja como líder al UCAM Murcia CF, seguido de cerca por dos equipos andaluces: el Linares Deportivo (con 17 puntos) y el Córdoba CF (con 15 puntos).

El Club Recreativo Granada abrió el año visitando al UCAM Murcia CF. Los nazaríes no pudieron  evitar la derrota en casa del líder, por 2-1. Así, las redes granadinas se vieron perforadas por Aketxe, en los minutos 9 y 50. Nuha Marong fue el autor del tanto andaluz, abriendo el marcador cuando apenas habían transcurrido 2 minutos de juego.

Mucha más fortuna tuvo el Linares Deportivo, que refrendó su gran momento de forma al vencer al CF Lorca Deportiva por 0-3. Los tantos linarenses en territorio lorquino llevaron la firma de Marc Mas (en el minuto 6), Toni (en el minuto 90) y Chendo Alarcón (en el minuto 92).

De máxima igualdad fue el cara a cara protagonizado entre el Betis Deportivo y el Córdoba CF. Dos equipos que acabaron repartiéndose los puntos, después de que tras los 90 minutos reglamentarios ninguno fuera capaz de perforar las redes del oponente.

También acabó en tablas el duelo entre el renovado CD El Ejido y el Real Murcia: 1-1. En el estadio Municipal de Santo Domingo, los pimentoneros abrieron el marcador en el minuto 43, por mediación de Chumbi. Un golpe del que los ejidenses consiguieron reponerse, empatando en el minuto 79, con gol de Toni Arranz.

Finalmente, el Sevilla Atlético no pudo evitar la derrota en casa del Yeclano Deportivo. Los locales no dieron opción a los sevillistas, venciendo en La Constitución por 3-1: marcaron Perales (en los minutos 25 y 52) y Oca (en el minuto 32). Para el cuadro nervionense, marcó el gol del honor Iván (en el minuto 73).