Resultados de la jornada 9 en el Subgrupo 1 del Grupo IV de Segunda División B

Tras el largo parón navideño, regresó la competición al Subgrupo 1 del Grupo IV de Segunda División B con la disputa de la novena jornada. Una jornada que deparó la primera derrota del curso del líder, el Algeciras CF. Los albirrojos suman 20 puntos, seguidos muy de cerca por el Atlético Sanluqueño CF. El tercer equipo andaluz en discordia es el San Fernando CD, cuarto clasificado.

El cuadro azulino no pudo empezar 2021 con buen sabor de boca: en su primer encuentro del año, cayó derrotado en casa a manos del CD Marino por 2-3. Los canarios sorprendieron en el estadio Iberoamericano 2010, venciendo gracias a los goles de Moussa (en el minuto 41), Ahmed (en el minuto 74) y Samu Arbelo (en el minuto 88). Por parte isleña, marcaron Jonan Amelibia (en el minuto 71) y Francis Ferrón (en el minuto 83).

Asimismo, en El Palmar, el Atlético Sanluqueño CF derrotó al Algeciras CF. El hasta ahora intratable líder de la competición se marchó de vacío de tierras sanluqueñas, tras caer por 2-0. Todo ello, con goles de Arasa (en el minuto 30) y de Diego Cervero (en el minuto 40).

El Covid-19 volvió a ser triste protagonista esta jornada en el Subgrupo 1 de Segunda División B, motivando el aplazamiento de dos partidos con presencia andaluza. Así, no se jugaron ni el Marbella FC – Real Balompédica Linense ni el Recreativo de Huelva – Cádiz CF “B”.