Resultados de la jornada 4 en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B

Cambio de líder en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B: el CD El Ejido cedió su posición privilegiada tras caer ante el UCAM Murcia CF. Los celestes se sitúan en tercera posición, con siete puntos. Por delante, en segundo lugar, otro equipo andaluz: el Córdoba CF, con ocho unidades en su casillero.

Esta cuarta jornada del campeonato deparó el debut del Club Recreativo Granada. El filial nazarí se citó con el Córdoba CF, consiguiendo un punto in extremis tras el 1-1 final. Los blanquiverdes comenzaron mandando, con el gol de Javi Flores en el minuto 19. Sin embargo, en el tiempo añadido los granadinos nivelaron  el marcador, por mediación de Nuha Marong.

Menos fuerte tuvo el CD El Ejido, que cedió el liderato de la competición en su visita al UCAM Murcia CF: 2-1 para los murcianos. Y eso que los ejidenses comenzaron ganando, gracias al gol de Leo Ramírez en el minuto 21. Tras la reanudación, la escuadra universitaria le dio la vuelta a la situación, con goles de Alberto (en el minuto 78) y de Aketxe (de penalti, en el minuto 90).

Asimismo, el Betis Deportivo pudo sumar un punto en su visita al Yeclano Deportivo: en La Constitución, los dos equipos acabaron empatando a uno. El cuadro local se adelantó en el minuto 66, por mediación de Iker Torre. Un golpe del que el filial verdiblanco logró reponerse en el tiempo añadido, salvando la igualada tras la diana firmada por Raúl.

Finalmente, el Linares Deportivo celebró su primera victoria del curso visitando al Sevilla Atlético: 1-4. Los linarenses consiguieron los tres puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con los goles de Marc Mas (en el minuto 28), Hugo Díaz (por partida doble, en los minutos 38 y 64) y Toni (en el minuto 55). Para los sevillistas, anotó Casas en el minuto 82.