Resultados de la jornada 4 en el Subgrupo 1 del Grupo IV de Segunda División B

La igualdad continúa siendo la tónica predominante para los equipos andaluces que compiten en el Subgrupo 1 del Grupo IV de Segunda División B. No en vano, la cuarta jornada deparó duelos de alta intensidad e igualdad. El Algeciras CF se sitúa como líder en solitario, con  10 puntos en su casillero. Por detrás, se encuentran la Real Balompédica Linense con ocho unidades y el Cádiz CF “B”, con siete puntos.

El Algeciras CF pasa a situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria, tras conseguir la victoria en su visita al colista: el filial de la UD Las Palmas. Los chicos de Salva Ballesta fueron capaces de sumar los tres puntos, al superar al segundo equipo amarillo por 0-1. Todo ello, gracias al tanto de Iván Turrillo de penalti, en el minuto 29.

Por su parte, los otros dos duelos andaluces que se disputaron esta jornada acabaron con el mismo resultado: 0-0. Primero, en horario matinal, igualaron sin goles en el estadio Municipal de La Línea la Real Balompédica Linense y el Atlético Sanluqueño CF. Posteriormente, por la tarde, el Marbella FC y el Cádiz CF “B” también empataron sin goles en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

Uno de los duelos con participación andaluza que estaba previsto para esta jornada en el Subgrupo 1 del Grupo IV de Segunda División B acabó quedando aplazado. Fue el choque, en el estadio Iberoamericano 2010, tendrían que haber disputado el San Fernando CD y el Recreativo de Huelva.

Imagen: @UBMASFUERTE