Resultados de la jornada 3 en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B

La disputa de la tercera jornada del Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División  B sirvió para que los tres equipos que estaban  en la zona alta refrendaran su situación. Así, tres equipos se mantienen con cierta ventaja en lo más alto, sumando siete puntos. Dos de ellos, andaluces: el CD El Ejido y el Córdoba CF.

El CD El Ejido se sitúa como líder de la competición, tras vencer en el estadio Municipal de Santo Domingo al Yeclano Deportivo por 2-0. El primero de los goles que los ejidenses consiguieron  fue obra de Olavide, en el minuto 48. Posteriormente, Bryan Zaragoza acabó sentenciando al anotar en el minuto 89 de juego.

Por su parte, el Sevilla Atlético pudo conseguir un valioso punto en el estadio Jesús Navas ante el Real Murcia: 1-1. Chumbi fue el autor del primer gol, adelantando a los murcianos en el minuto 27. Una desventaja que el filial hispalense no tardó demasiado en neutralizar: apenas un  minuto más tarde, Eliseo logró la igualada definitiva.

Otros dos duelos de este Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B acabaron con empate: 0-0. Por un lado, el Córdoba CF – UCAM Murcia CF; por otro lado, el Betis Deportivo – CF Lorca Deportiva.

Uno de los encuentros con presencia andaluza que debería haberse celebrado este fin de semana en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B quedó aplazado como consecuencia del Covid-19: el choque entre Linares Deportivo y Club Recreativo Granada.