Resultados de la jornada 11 en el Subgrupo 2 del Grupo X de Tercera División

El balón volvió a rodar en los campos del Subgrupo 2 del Grupo X de Tercera División, deparando atractivos resultados. El Ciudad de Lucena continúa líder, con un total de 23 puntos. Por detrás, con 20 puntos se sitúa en segunda posición el CD San Roque de Lepe. El tercero en discordia es el Salerm Puente Genil FC, con 19 unidades en su haber.

El Ciudad de Lucena no falló este fin de semana, abriendo 2021 con tres puntos tras vencer en casa a La Palma CF por 3-0. Los tantos del equipo lucentino llevaron la firma de Juan Delgado (en el minuto 45), Ignacio Fernández (en el minuto 57) y de Michael Conejero (en el minuto 60).

Tampoco falló uno de los equipos punteros del campeonato, el Salerm Puente Genil FC. Los pontaneses vencieron al Sevilla FC “C” por 1-2. Todo ello, con goles de Félix Chenkham (en el minuto 14) y de Ezequiel Lamarca (en el minuto 63). Para el segundo filial hispalense anotó, en el minuto 4, Juan Bernal.

El único empate de la undécima jornada de competición se vio en el duelo entre el CD San Roque de Lepe y el CD Gerena: 1-1. Los rojinegros se adelantaron en el minuto 37, después de que Sergio Rodríguez colocara el 0-1. No obstante, la escuadra lepera empató en el minuto 51, con el gol de Ignacio Abeledo.

El Córdoba CF “B” se llevó su derbi con el CD Pozoblanco, por 2-1. Diego Domínguez fue el gran protagonista, ya que de sus botas salieron  los dos goles del filial cordobesista: anotó en los minutos 21 y 68. Para el cuadro pozoalbense, recortó distancias Joel Armengol en el minuto 71.

Finalmente, el CD Utrera pudo vencer a domicilio al Castilleja CF, por 1-3. Los utreranos pudieron llevarse los tres puntos gracias a los goles de Kiki Padilla (en dos ocasiones, en los minutos 10 y 86) y de Manuel Fernández (en el minuto 40). Los alixeños anotaron en el minuto 67, por mediación de Adrián Wojcik.

Esta jornada, un equipo no entró en acción al tener que guardar descanso: el Coria CF.