Resultados de la jornada 10 en el Subgrupo 2 del Grupo IX de Tercera División

La décima jornada de competición en el Subgrupo 2 del Grupo IX de Tercera División resultó enormemente accidentada. No en vano, entre la incidencia del Covid-19 y de las inclemencias meteorológicas de Filomena, solamente se disputaron dos de los cinco encuentros previstos para este fin de semana.

El CD Alhaurino fue uno de los clubes andaluces que sí pudo entrar en acción este fin de semana en el Subgrupo 2 del Grupo IX de Tercera División. El Decano del fútbol malagueño rindió visita al Melilla CD, ante el que cayó derrotado por 1-0. En La Espiguera, el único gol del envite salió de botas del local Alejandro Segura, en el minuto 20.

Más tarde, en San Ignacio, cruzaron sus caminos El Palo FC y el CF Motril. Fue un duelo de máxima igualdad, en el que el conjunto local fue capaz de sumar los tres puntos. No en vano, los paleños vencieron por 1-0, merced a un agónico tanto de Lester Hayes en el minuto 90.

Tres encuentros de los previstos, inicialmente para esta décima jornada de competición  en el Subgrupo 2 del Grupo IX de Tercera División, no se disputaron. Por culpa del Covid-19 fueron aplazados dos choques: el Alhaurín de la Torre CF – Vélez CF y el Antequera CF – CD Estepona FS. Asimismo, las difíciles condiciones climáticas obligaron a suspender, al descanso, el Juventud de Torremolinos CF – Atlético Malagueño.