Resultados de la jornada 10 en el Subgrupo 1 del Grupo X de Tercera División

La décima jornada del Subgrupo 1 del Grupo X de Tercera División pudo celebrarse de forma íntegra. En los diferentes encuentros celebrados se vivieron grandes emociones. En lo más alto de la tabla, en solitario, sigue el Xerez CD: suma ya 22 puntos. Por detrás, aparecen el Xerez Deportivo FC (17 unidades en su haber) y la AD Ceuta FC (15 puntos).

El Xerez CD no tuvo un encuentro sencillo en esta primera jornada de competición de 2021. Así, el equipo de Joaquín Poveda, logró un agónico triunfo en Chapín ante el CD Cabecense: 1-0. El único gol del choque llegó por mediación de Javier Forján (flamante refuerzo invernal de los xerecistas) en el minuto 89.

Por su parte, en el estadio Alfonso Murube, el Conil CF logró un valioso punto ante la AD Ceuta FC: 1-1. Los conileños consiguieron abrir el marcador relativamente pronto, después de que anotara Jaime Morales en el minuto 7. Sin embargo,  el combinado ceutí niveló la contienda en el minuto 31, por mediación de Pablo García.

Asimismo, esta jornada deparó la victoria del Arcos CF en el estadio Antonio Gallardo ante el Atlético Antoniano. Los arcenses sumaron tres puntos de oro para sus intereses, tras vencer a los lebrijanos por 1-0. Todo ello, como consecuencia del solitario gol de Daniel Guerrero en el minuto 89.

En el estadio Municipal de Lebrija, la UD Los Barrios fue capaz de salir airoso: derrotó, por 1-2, a la UB Lebrijana. Los barreños fueron  siempre por delante en el marcador, anotando gracias a los tantos de Juan José Rivero (en el minuto 7) y de Kaya Makosso (en el minuto 43). Los locales acabaron  recortando distancias con gol de Lorenzo Carmona, en el minuto 73.

Finalmente, el Xerez Deportivo FC obtuvo un contundente triunfo en su visita al CD Rota: 0-3. Los xerecistas sumaron estos tres puntos gracias a los goles de Javilillo (en el minuto 4) y de Máyor (por partida doble, en los minutos 19 y 46).