El reparto de minutos del Real Betis Femenino alcanzado el parón navideño

El Real Betis Femenino llegó al parón navideño de la Liga Iberdrola en una buena situación clasificatoria. No en vano, las verdiblancas se situaron en puestos de acceso a la próxima edición de la Copa de la Reina, uno de los objetivos marcados para esta campaña. Para ello, María Pry ha usado a todas las jugadoras que tiene a su disposición a excepción de la guardameta Raquel.

Tres de las jugadoras del plantel heliopolitano han estado presentes en todos y cada uno de los compromisos ligueros que ha afrontado el equipo hasta el momento. Son los casos de Irene Guerrero (con 1118 minutos de juego), Laura (con 996 minutos de juego) y Bea Parra (con 916 minutos de juego). Un partido menos ha afrontado un nutrido grupo de futbolistas: hasta cinco jugadoras verdiblancas han saltado en 13 ocasiones al rectángulo de juego. Se trata de Rocío Gálvez, Priscila Borja, Claudia Roldán, Nana y Virgy.

En un tercer escalafón en lo que a cantidad de partidos jugados figuran tanto Paula Moreno como Rosa Márquez: ambas han sido alineadas en una docena de ocasiones por María Pry. Paula Perea ha disputado un total de 11 encuentros, mientras que la portera Miriam López ha participado en 10 duelos ligueros.

Marta Pérez y Andrea Roldán han sido alineadas en la misma cantidad de encuentros: nueve. Ocho partidos han disputado Cristina y Yiyi, mientras que Maddi se ha vestido de corto en cuatro ocasiones. Por su parte, la nipona Erina Yamane ha jugado cuatro partidos bajo palos con el Real Betis Femenino.

Las jugadoras con más minutos del Real Betis Femenino

1157 minutos: Rocío Gálvez

1142 minutos: Priscila Borja

1125 minutos: Claudia Roldán

1118 minutos: Irene Guerrero

1039 minutos: Nana

996 minutos: Laura

916 minutos: Bea Parra

900 minutos: Miriam López

888 minutos: Paula Perea

813 minutos: Virgy

803 minutos: Rosa Márquez

756 minutos: Paula Moreno

404 minutos: Cristina

365 minutos: Marta Pérez

360 minutos: Erina Yamane

320 minutos: Ana

277 minutos: Maddi

248 minutos: Andrea Roldán

229 minutos: Yiyi

6 minutos: Lidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.