El reparto de las amonestaciones de la UD Almería alcanzado el parón navideño

La UD Almería ha presentado un balance positivo en lo que a tarjetas amarillas se refiere antes de alcanzar el parón navideño de la Liga 1,2,3. No en vano, los pupilos de Lucas Alcaraz han visto, a lo largo de las 20 jornadas que se han disputado en la categoría de plata del fútbol español, un total de 43 amonestaciones. Esto supone que el promedio de la escuadra almeriense sea de 2,15 tarjetas amarillas por partido.

Uno de los jugadores más amonestados de la UD Almería ha sido su capitán, Jorge Morcillo. El experimentado defensor ha visto, en este curso 2017-2018, un total de seis tarjetas amarillas. Dichas amonestaciones se produjeron ante CD Numancia (en la jornada 3), Lorca FC (en la jornada 4), CA Osasuna (en la jornada 5), Cultural Leonesa (en la jornada 7), Albacete Balompié (en la jornada 14) y Real Zaragoza (en la jornada 15).

También ha sido amonestado en seis ocasiones otro de los pilares de la UD Almería sobre el terreno de juego: Joaquín Fernández. Un jugador que figura entre los que más veces han visto la cartulina amarilla en las filas almerienses en esta campaña. En su caso, esta circunstancia se produjo en los duelos ante Real Oviedo (en la jornada 2), CD Numancia (en la jornada 3), Real Sporting de Gijón (en la jornada 12), Albacete Balompié (en la jornada 14), FC Barcelona “B” (en la jornada 16) y Córdoba CF (en la jornada 19).

Mandi, uno de los flamantes refuerzos de los almerienses para esta campaña, también se encuentra en este grupo de jugadores. El mediocampista canario ha visto hasta seis tarjetas amarillas en la Liga 1,2,3. Amonestaciones que se produjeron en los enfrentamientos de la UD Almería ante CD Numancia (en la jornada 3), Lorca FC (en la jornada 4), CA Osasuna (en la jornada 5), Cultural Leonesa (en la jornada 7), Cádiz CF (en la jornada 13) y Córdoba CF (en la jornada 19).

Por su parte, Rubén Alcaraz ha visto cinco amonestaciones durante esta temporada 2017-2018. En su caso, fueron ante Real Oviedo (en la jornada 2), Cádiz CF (en la jornada 13), FC Barcelona “B” (en la jornada 16), CD Tenerife (en la jornada 17) y Granada CF (en la jornada 18). Tanto René Román como José Ángel Pozo han sido amonestados en tres ocasiones: el portero, ante Lorca FC (en la jornada 4), Cultural Leonesa (en la jornada 7) y CD Tenerife (en la jornada17); el delantero, ante Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 1), Rayo Vallecano (en la jornada 9) y Cádiz CF (en la jornada 13).

Cinco futbolistas del plantel de la UD Almería han visto dos tarjetas amarillas este curso. Se trata de Lucien Owona (ante Real Zaragoza y AD Alcorcón), Nano González (ante Sevilla Atlético y Rayo Vallecano), Marco Motta (ante CD Numancia y Córdoba CF), Pablo Caballero (ante CD Numancia y Albacete Balompié) y Verza (ante Sevilla Atlético y Cultural Leonesa).

Finalmente, cuatro de los jugadores de la UD Almería han sido amonestados en una ocasión en esta temporada 2017-2018. Son los casos de Fidel Chaves (ante Real Oviedo, en la jornada 2), Fran Rodríguez (ante Cultural Leonesa, en la jornada 7), Juan Muñoz (ante Real Valladolid, en la jornada 10) y Gaspar Panadero (ante FC Barcelona “B”, en la jornada 16).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.