Reparto goleador del Real Zaragoza antes de jugar ante el Cádiz CF

Un Real Zaragoza en una línea un tanto irregular recibe al Cádiz CF. Los maños se encuentran situados en la media tabla. El equipo aragonés es a día de hoy el decimotercer clasificado, tras haber conseguido 22 puntos en las 17 primeras fechas de campeonato. Puntos que sitúan al conjunto blanquillo a cuatro puntos del descenso, y a cinco de la zona de play-off. El equipo maño está luchando por objetivos distintos a los que tenía a principio de temporada.

El conjunto zaragocista está teniendo muchos problemas esta temporada, y el gol es uno de ellos. Sólo veinte tantos han logrado los maños en estas diecisiete fechas de competición, es decir, algo más de un gol por partido: 1,18. Dos decenas de goles son pocas, si te dejas encajar tanto como lo hace el conjunto que dirige Natxo González. El gol es un ítem muy repartido en el Real Zaragoza: ya son once jugadores de la plantilla los que han visto puerta esta temporada.

El máximo realizador del club maño es Borja Iglesias. El ariete gallego ya ha logrado siete tantos esta campaña. El problema de estas siete dianas es que están muy poco repartidas, ya que sólo ha anotado en cinco jornadas. Hizo dos dobletes ante dos equipos andaluces, como son Córdoba CF (jornada 3) y Sevilla Atlético (jornada 11). Sus otros tres goles fueron ante otro equipo andaluz, el Granada CF (jornada 2) y ante rivales como CD Numancia (jornada 8) y CA Osasuna (jornada 10).

En el segundo escalón goleador de la plantilla aragonesa está Gaizka Toquero. El veterano delanteroha logrado tres dianas hasta la fecha. Sus tantos están sólo repartidos en dos encuentros, ya que hizo un doblete ante el CD Numancia (jornada 8). También le marcó al Gimnàstic de Tarragona (jornada 6).

En el penúltimo escalón goleador del Real Zaragoza hay un único jugador con dos tantos, este ha sido Zapater. El veterano mediocentro del equipo maño ha conseguido dos tantos en dos partidos distintos. Las víctimas de este futbolista han sido el Real Oviedo (jornada 7) y la SD Huesca en el derbi aragonés (jornada 13)

Por último, en el Real Zaragoza hay ocho jugadores con tan sólo un tanto, estos son los siguientes: Mikel González que le marcó al Real Oviedo (jornada 7), Javi Ros y Papunashvili que le marcaron al Lorca CF (jornada 9), Pombo, Aleix Febas y Grippo que le marcaron al Rayo Vallecano (jornada 14) y Delmás que hizo su gol ante el Real Sporting de Gijón en la pasada jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.