Reparto goleador del Gimnàstic de Tarragona antes de medirse al Sevilla Atlético

Gimnàstic de Tarragona y Sevilla Atlético protagonizan un duelo clave en la zona baja de la tabla en esta decimoctava fecha de la división de plata. El equipo catalán lleva una temporada en la que no deja de rondar los puestos de descenso. Los muchachos de Antonio Rodríguez son decimoséptimos a tan sólo un punto de la zona de descenso, pero con un partido menos que sus rivales, ya que su último partido ante CA Osasuna fue aplazado.

Los catalanes llevan una temporada muy poco prolífica de cara a puerta. Sólo dieciocho dianas ha conseguido el Gimnàstic de Tarragona en los dieciséis partidos que ha disputado hasta ahora, es decir, más de un tanto por partido: 1,125. Además son dieciocho goles muy poco repartidos, ya que sólo han sido seis los jugadores de la plantilla que dirige Antonio Rodríguez los que han visto portería en lo que va de campeonato.

El máximo realizador del equipo catalán es hasta la fecha Ikechukwu Uche. El ariete nigeriano ha logrado seis dianas hasta la fecha. Sus víctimas favoritas son los equipos andaluces, ya que cuatro de sus seis goles han sido contra equipos de esta Comunidad Autónoma. El ariete hizo dos dobletes ante Granada CF (jornada 9) y Córdoba CF (jornada 10) respectivamente. Sus otros dos goles fueron ante Albacete Balompié (jornada 5) y CD Numancia (jornada 15).

Hay un segundo escalafón goleador en el Gimnàstic de Tarragona ocupado por dos jugadores, ambos con cuatro tantos. El primero de ellos es Maikel Mesa. El extremo reparte sus cuatro dianas en tres partidos, ya que hizo un doblete ante el Real Valladolid (jornada 13). Sus otros dos tantos fueron ante el CF Reus Deportiu (jornada 2) y el Real Zaragoza (jornada 6).

El otro jugador de la plantilla tarraconense que ha logrado cuatro tantos es Manu Barreiro. El ex ariete de Cádiz CF y Deportivo Alavés ha ido de menos a más en lo que va de temporada. Al igual que su compañero Maikel Mesa, sus tantos se dividen en tres partidos, ya que hizo un doblete ante el Córdoba CF (jornada 10). Sus otras dos víctimas han sido el Real Oviedo (jornada 14) y el CD Numancia (jornada 15).

En el penúltimo escalón goleador del Gimnàstic de Tarragona se encuentra un extremo. Juan Delgado ha logrado dos dianas en lo que va de temporada. El extremo ya sabe lo que es marcarle a un conjunto andaluz, lo hizo ante el Córdoba CF en la décima jornada. Su otro gol fue contra el Albacete Balompié (jornada 5).

Por último nos encontramos con dos jugadores que han logrado sólo una diana. Estos dos jugadores son Omar Perdomo y Jean Luke. El canario hizo su diana ante el Albacete Balompié en la quinta jornada, mientras que el segundo marcó su gol ante el Real Valladolid (jornada 13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.