El reparto de amonestaciones del Sevilla FC

El Sevilla FC cerró la temporada 2017-2018 con un total de 97 tarjetas amarillas: un promedio de 2,55 amonestaciones por encuentro. Dichas amonestaciones acabaron estando repartidas entre 21 futbolistas que, en esta campaña que recientemente ha llegado a su final, han acabado saltando al terreno de juego en el campeonato liguero. Asimismo, seis de estos futbolistas acabaron superando la barrera de las cinco tarjetas amarillas.

El jugador que lideró el ranking de amonestaciones del Sevilla FC en la Liga Santander en esta temporada 2017-2018 fue Sergio Escudero. Un futbolista que, a lo largo de la competición, acabó viendo un total de 10 tarjetas amarillas. Muy de cerca le siguieron otros cuatro integrantes de la plantilla hispalense, que vieron nueve cartulinas durante el certamen. Fueron los casos de Clement Lenglet, Gabriel Mercado, Guido Pizarro y Éver Banega.

En un tercer escalafón dentro de los jugadores del Sevilla FC con mayor número de amonestaciones esta campaña se encuentra Pablo Sarabia. Un futbolista que acabó viendo ocho tarjetas amarillas durante la competición liguera. Dentro del listado de amonestados sevillistas en este curso 2017-2018, el madrileño pasa por ser el último en rebasar la barrera de las cinco tarjetas.

Una barrera que alcanzaron otros dos jugadores nervioneses: los argentinos Franco Vázquez y Joaquín Correa. Por detrás de ellos, con cuatro tarjetas amarillas durante la competición liguera, se quedaron Luis Muriel, Nolito, Sebastien Corchia y Miguel Layún. Asimismo, Simon Kjaer fue amonestado en un total de tres ocasiones en el presente campeonato.

Hasta seis jugadores del Sevilla FC acabaron la temporada 2017-2018 con dos tarjetas amarillas: Sergio Rico, Steven N’Zonzi, Jesús Navas, Nico Pareja, Wissam Ben Yedder y Roque Mesa. Finalmente, con una cartulina amarilla se quedaron David Soria y Daniel Carriço.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.