El reparto de amonestaciones del Sevilla FC Femenino en la temporada 2017-2018

Acabada la temporada 2017-2018, llega el momento de hacer balance. Uno de los datos estadísticos que más llaman la atención siempre en un equipo de fútbol es el de las amonestaciones. En el caso del Sevilla FC Femenino, hasta 18 de las jugadoras que han dispuesto de minutos a lo largo de las 30 jornadas que han integrado la Liga Iberdrola han acabado viendo la cartulina amarilla de manos de las colegiadas. Asimismo, tan solo dos futbolistas nervionenses acabaron siendo expulsadas.

La jugadora del Sevilla FC Femenino más amonestada a lo largo de la temporada fue Lucía. La zaguera acabó viendo un total de nueve tarjetas amarillas en la Liga Iberdrola. Una marca con la que supera, por muy poco, a otro de los pilares en defensa del conjunto nervionense en este curso 2017-2018: Maite Albarrán. En su regreso al equipo de sus amores, esta jugadora acabó viendo ocho tarjetas amarillas.

Blanca Moreno pasó por ser la tercera futbolista del Sevilla FC Femenino con mayor número de tarjetas amarillas durante la competición liguera. Y es que acabó viendo un total de seis cartulinas en el certamen. La siguiente futbolista sevillista con más amonestaciones fue Martina Piemonte: la italiana vio hasta cinco cartulinas antes de rescindir su vinculación con la entidad antes de que acabara la campaña.

Cuatro fueron las amonestaciones que vio Andrea Domínguez durante la temporada 2017-2018, siendo la quinta jugadora del equipo hispalense con mayor número de tarjetas. Por detrás, hasta cinco futbolistas del Sevilla FC Femenino vieron tres cartulinas amarillas de manos de las colegiadas. Fueron los casos de Alicia Fuentes, María Bores, Helena Torres, Olivia Oprea y Rocío.

Por su parte, tanto Oliva como Nagore Calderón acabaron siendo amonestadas en dos ocasiones. Finalmente, a lo largo de la competición liguera vieron una cartulina amarilla las sevillistas Saira Posada, Marta, Olga Carmona, Pamela Tajonar, Amparito y Natalia Benítez.

Tres expulsiones

Asimismo, en esta temporada que ha marcado su regreso a la máxima categoría del fútbol femenino, el Sevilla FC Femenino ha acabado sufriendo un total de tres expulsiones. Este hecho se lo reparten dos jugadoras del plantel: Maite Albarrán (con dos tarjetas rojas) y Lucía (con una expulsión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.