El reparto de amonestaciones del Real Betis Femenino en esta temporada 2017-2018

Acabada la competición en la Liga Iberdrola, uno de los aspectos más llamativos a la hora de realizar análisis radica en el número de amonestaciones que ha visto un equipo durante el torneo. El Real Betis Femenino no ha sido un equipo excesivamente castigado por las colegiadas, ya que únicamente 14 de sus futbolistas han acabado viendo cartulinas amarillas durante la competición. De hecho, solamente una de ellas ha superado las cinco tarjetas, mientras que hasta siete jugadoras béticas finalizaron la campaña con una amonestación.

La jugadora del Real Betis Femenino que ha sido amonestada en mayor número de ocasiones en esta temporada ha sido Laura González. Una jugadora que ha gozado de bastante continuidad a las órdenes de María Pry y que ha saldado la campaña con siete tarjetas amarillas. Se trata de la única futbolista del plantel heliopolitano que ha superado la barrera de las cinco amonestaciones en este curso.

En segundo lugar, con un total de cuatro tarjetas amarillas durante la temporada, figuran tres jugadoras del Real Betis Femenino. Son los casos de Clau Blanco, Ana González y Bea Parra. Jugadoras a las que sigue de cerca, con tres amonestaciones, la talentosa Rosa Márquez. Mientras tanto, otras dos jugadoras del cuadro verdiblanco han acabado siendo amonestadas en dos ocasiones en la Liga Iberdrola: Marta Pérez y Virgy.

Finalmente, con una tarjeta amarilla en la Liga Iberdrola, se encuentra un nutrido grupo formado por hasta siete futbolistas del plantel bético. Estas jugadoras son Paula Perea, Cristina, Paula Moreno, Yiyi, Rocío Gálvez, Nana y Miriam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.