El reparto de amonestaciones del Málaga CF en esta temporada 2017-2018

El Málaga CF no finalizó la competición liguera entre los equipos más amonestados. A lo largo de las  38 jornadas de la Liga Santander, el conjunto boquerón acabó viendo un total de 97 tarjetas amarillas de manos de los colegiados: un promedio de 2,55 tarjetas por encuentro. Cartulinas que acabaron repartiéndose entre un total de 27 futbolistas que esta campaña han defendido los colores blanquiazules.

Dos futbolistas acabaron liderando al Málaga CF en lo que a cartulinas amarillas se refiere en esta temporada 2017-2018: Roberto Rosales y Recio. Dos de los pesos pesados del equipo, que en la competición liguera fueron amonestados hasta en 10 ocasiones por los colegiados. Tan solo una cartulina amarilla menos vio durante esta campaña Adrián González. Por su parte, Luis Hernández acabó siendo amonestado en ocho ocasiones.

El siguiente jugador con mayor número de tarjetas amarillas en las filas del Málaga CF en esta temporada que acaba de terminar es el chileno Manuel Iturra. Un futbolista que ha acabado viendo seis amonestaciones desde que se produjera su regreso al club en enero. Por detrás, con cinco cartulinas esta temporada se sitúan jugadores como Diego González, Ignasi Miquel o Chori Castro.

Con cuarto tarjetas amarillas esta temporada se quedaron Federico Ricca y Javier Ontiveros: este último vio todas sus amonestaciones en la primera vuelta, antes de marcharse en enero cedido al Real Valladolid. Por su parte, otros tres jugadores del Málaga CF vieron tres tarjetas amarillas esta temporada: fueron los casos de Keko Gontán, Adalberto Peñaranda y Miguel Torres.

Hasta siete de los jugadores que esta campaña han defendido los colores malacitanos fueron amonestados en dos ocasiones. Estos futbolistas fueron Youssef En-Nesyri, Borja Bastón, Lacen, Brown Ideye, Juankar, Zdravko Kuzmanovic y Emmanuel Cecchini. Finalmente, con una tarjeta amarilla se quedaron Paul Baysse, Juanpi Añor, Álex Mula, Lestienne, Esteban Rolón, Samu García, Iván Rodríguez y Jony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.