René Román, sin victorias en sus visitas al Real Oviedo

La UD Almería afrontará un dificilísimo compromiso liguero en esta vigésimo tercera jornada del curso 2017-2018. No en vano, el equipo que entrena Lucas Alcaraz deberá enfrentarse al Real Oviedo a domicilio. Un rival que se encuentra en un gran momento de forma, peleando por recortar diferencias con los puestos de ascenso directo a la máxima categoría. En consecuencia, la escuadra almeriense deberá cuajar un partido prácticamente perfecto en el estadio Carlos Tartiere.

Muchas de las opciones de los almerienses de conseguir un resultado positivo en el feudo carbayón dependerán del buen hacer bajo palos de René Román. El cancerbero gaditano continúa demostrando que es un auténtico seguro en la portería de la UD Almería, cuajando brillantes actuaciones. Actuaciones a las que tendrá que dar continuidad este fin de semana, en el que su equipo se medirá a un Real Oviedo que necesita los tres puntos para seguir adelante con sus objetivos.

A lo largo de su carrera deportiva, René Román no ha conseguido resultados demasiado positivos cuando le ha tocado rendir visita al Real Oviedo. No en vano, siempre que ha jugado en el estadio Carlos Tartiere, no pudo evitar la derrota de su equipo. Su bagaje en el coliseo carbayón es de dos derrotas en dos encuentros. Números que tratará de mejorar esta jornada, cuando se coloque bajo palos con la UD Almería.

La primera ocasión en la que este portero tuvo la oportunidad de jugar en el estadio Carlos Tartiere fue en la decimosexta jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que fue el elegido para defender la portería de una UE Llagostera que sucumbió por 2-1 ante el Real Oviedo. De este modo, René Román se vio superado por los carbayones Linares (en el minuto 2) y Koné (en el minuto 24).

Una campaña más tarde, René Román regresó al estadio Carlos Tartiere. Lo hizo como portero titular de un Girona FC que rindió visita al Real Oviedo en la trigésimo primera jornada del campeonato liguero. Los gerundenses acabaron marchándose de vacío del feudo ovetense, tras caer por 2-0. Toché fue el encargado de perforar las redes del portero gaditano, dando los tres puntos a los suyos gracias a sus goles en los minutos 46 y 55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.