René Román, con saldo regular en sus duelos con el CF Reus Deportiu

La UD Almería afrontará un partido clave para certificar su continuidad en la Liga 1,2,3 en esta trigésimo segunda jornada de competición. No en vano, el conjunto de Lucas Alcaraz rendirá visita a un rival directo en esa batalla como es el CF Reus Deportiu. En el estadio Municipal de Reus, los indálicos buscarán derrotar a un conjunto que en la primera vuelta pudo vencerles por la mínima.

Un choque de poder a poder, donde la labor de los porteros se antoja de gran trascendencia para el resultado final. En el bando almeriense, el encargado de defender la puerta será René Román. El gaditano es un fijo en las alineaciones de Lucas Alcaraz, respaldando esa confianza con brillantes actuaciones bajo palos. Un alto rendimiento que deberá mantener esta jornada, en la visita de su equipo al CF Reus Deportiu.

El de esta trigésimo segunda jornada de competición será el tercer duelo que afronte René Román en su carrera ante el CF Reus Deportiu. Un oponente ante el que se ha medido siempre en la categoría de plata, presentando un saldo más que equilibrado: un triunfo y un empate. Guarismos que tratará de decantar a su favor este fin de semana.

La primera ocasión en la que René Román se puso bajo palos para enfrentarse al CF Reus Deportiu fue en la vigésimo novena jornada de la temporada pasada. Un choque en el que el gaditano fue el elegido por Pablo Machín para defender la portería del Girona FC, que consiguió vencer por 1-2 en el estadio Municipal de Reus. El cancerbero no pudo mantener el cerrojo en su puerta, siendo superado por el reusense Querol en el minuto 88.

Peor suerte tuvo esta temporada, puesto que no pudo evitar que la UD Almería cayera derrotada ante el CF Reus Deportiu en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Y es que, en la undécima jornada, la escuadra catalana acabó venciendo en su visita a los unionistas por 0-1. Borja fue el encargado de perforar las redes de René Román, dando el triunfo a los suyos en el minuto 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.