Remontada del CD El Palo en casa ante la SD Tarazona

El CD El Palo golpeó primero ante la SD Tarazona, en la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. No fue sencillo, puesto que los paleños tuvieron que recuperarse del tempranero tanto del campeón aragonés. Sin embargo, en el segundo período la escuadra andaluza pudo revertir la situación, gracias a un doblete de Cazorla.

Apenas habían transcurrido 6 minutos desde el pitido inicial cuando el CD El Palo se vio por debajo en el marcador. La SD Tarazona fue capaz de colocar el 0-1 en el marcador de San Ignacio en una jugada de estrategia: Míchel Sanz remató con todo, perforando las redes de Reina. Así las cosas, los pupilos de Juan Francisco Funes se veían obligados a remontar.

Este golpe dejó un tanto aturdido al combinado paleño, al que le costó entrar en juego. Sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos, el CD El Palo fue creciendo, empujado por su fiel afición. Gracias a ello, la escuadra local acumuló ocasiones sobre la portería de Chus, que no llegaron a ser gol por muy poco. La más clara, un remate de Nacho Aranda que sacó bajo palos la zaga de la SD Tarazona.

El segundo período comenzó con el CD El Palo en desventaja, pero dando la sensación de que iba a más. Cazorla fue el encargado de poner las tablas en el marcador en el minuto 57, propiciando que su equipo creyera aún más en sus opciones. Quedaba media hora por delante, y el combinado paleño empujaba en busca de otro gol.

Un premio que el CD El Palo encontró en el minuto 68, nuevamente gracias a Cazorla. El atacante cabeceó con mucho acierto un gran envío de Jorge Pina para perforar las redes de Chus y sellar la remontada. A partir de ahí, los locales dispusieron de buenas oportunidades, que no pudieron convertir.

Ficha Técnica

CD El Palo: Reina; Diego (Salvi Ramírez, 67’), Nacho Aranda, Medina, Lulu; Caturla, Mini (Jorge Pina,54’); Durán, Javi López, Cazorla; y Pepe Capitán (Salvi, 82’).

SD Tarazona: Chus; Álex Navarro, Frau, Gabi, Antonio; Carlos, Rausell; Michel Sanz, Rami, Moha; y Sergio Sánchez.

Goles: 0-1: Michel Sanz (6’). 1-1: Cazorla (57’). 2-1: Cazorla (68’).

Árbitro: Roca Robles (Murciano). Amonestó a Álex Navarro y Jorge Pina.

Estadio: San Ignacio