Remiro, el hombre a batir por el Cádiz CF en El Alcoraz

El Cádiz CF buscará reencontrarse con la victoria en la categoría de plata del fútbol español en uno de los campos más complicados del certamen. No en vano, en la undécima jornada de la Liga 1,2,3, el Submarino Amarillo rendirá visita a la SD Huesca. En El Alcoraz, la escuadra gaditana tratará de lograr tres puntos que le permitan dejar atrás su irregular dinámica de resultados. Para ello, los pupilos de Álvaro Cervera deberán superar a Alejandro Remiro, que aparece como el hombre a batir en el cuadro oscense.

Un portero joven, pero con una interesante experiencia en Segunda División. Categoría en la que en este curso 2017-2018 vive su tercera aventura, tras haber jugado en la misma con anterioridad en el Bilbao Athletic (en la temporada 2015-2016) y en el Levante UD (en la temporada 2016-2017). Ahora, en El Alcoraz, Alejandro Remiro está brillando bajo palos en esta nueva etapa en la categoría de plata. No en vano, Rubi ha depositado toda su confianza en él, alineándolo como titular en todos los partidos que los oscenses han afrontado por el momento.

Hasta el momento, Alejandro Remiro ha sido alineado en los 10 compromisos ligueros que ha afrontado la SD Huesca en la Liga 1,2,3, mostrando una gran seguridad bajo palos. Por el momento, el cancerbero navarro ha encajado ocho goles: un promedio de 0,8 goles recibidos por encuentro. Números que tratará de mantener tras la visita del Cádiz CF a El Alcoraz: un equipo que conoce a la perfección, siendo este el tercer duelo que afronte ante el conjunto gaditano.

Los dos duelos que, hasta el momento, ha afrontado Alejandro Remiro ante el Cádiz CF, se produjeron durante su etapa en el Bilbao Athletic. En la temporada 2014-2015, el filial bilbaíno se enfrentó al Submarino Amarillo en la última eliminatoria del play-off de ascenso. Dos duelos en los que José Ángel Ziganda colocó bajo palos al navarro, uno de los grandes artífices de que los cachorros acabaran logrando triunfar en la serie clave de la promoción a Segunda División.

El primer encuentro se celebró en San Mamés, donde el Bilbao Athletic derrotó al Cádiz CF por 2-0. Un duelo que Alejandro Remiro completó, manteniendo el cerrojo en su portería pese al acoso de jugadores como Jona Mejía, Juan Villar o Airam Cabrera. No pudo mantener su puerta a cero en el duelo de vuelta, donde cadistas y cachorros acabaron empatando a uno en el estadio Ramón de Carranza. En dicho encuentro, el encargado de perforar sus redes fue el hispano-hondureño Jona Mejía, en el minuto 9 de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.