Regalí, del Xerez Deportivo FC, cedido al CD Guadalcacín

El Xerez Deportivo FC anunció la salida de Regalí de cara a la próxima campaña. Una temporada 2018-2019 en la que este futbolista jugará en calidad de cedido en otro club del Grupo X de Tercera División: el CD Guadalcacín. Con este conjunto, el joven futbolista tratará de tener la continuidad y los minutos de los que difícilmente iba a acabar disfrutando en  el cuadro xerecista.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Xerez Deportivo FC anunció la cesión de este futbolista al CD Guadalcacín. “El Xerez Deportivo FC anuncia que José Manuel Rodríguez Candón, más conocido futbolísticamente como Regalí, jugará cedido la próxima temporada en CD Guadalcacín, del Grupo X de Tercera División. El joven jugador disfrutará de su segunda cesión, después de que en el pasado mes de diciembre el futbolista tomara rumbo a la UD Roteña”, indicó al respecto la entidad xerecista.

Asimismo, desde el Xerez Deportivo FC se hizo hincapié en el hecho de que “en el acuerdo rubricado entre ambas partes se recoge que Regalí no podrá enfrentarse al Xerez Deportivo FC en ninguno de los dos partidos que enfrente a ambos equipos la próxima temporada”. “Desde el Xerez Deportivo FC deseamos los mejores éxitos deportivos y personales a Regalí la próxima temporada”, apostilló el club al respecto.

En la temporada 2013-2014, Regalí debutó con el primer equipo del Xerez Deportivo FC. Fue en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Segunda Provincial gaditana, ante el CD El Torno 2009. No volvió a disponer de minutos con el cuadro xerecista hasta el curso 2015-2016, en la Segunda Andaluza de Cádiz. Una categoría en la que este futbolista afrontó un total de nueve compromisos ligueros, anotando una diana.

Se mantuvo en la plantilla xerecista en la temporada 2016-2017, que marcó el estreno del equipo en el Grupo I de División de Honor Andaluza. No tuvo minutos aquella campaña: una circunstancia que cambió en  la siguiente temporada. Y es que, en el curso 2017-2018, Regalí fue alineado a lo largo de siete encuentros con el Xerez Deportivo FC. A mediados de campaña recaló en la UD Roteña en calidad de cedido, logrando ascender tras finalizar en segunda posición en la Primera Andaluza de Cádiz. Un hito al que contribuyó jugando ocho partidos y anotando un gol.