Redru y Mustafá: “La unión nos acercará al objetivo”

Nueva entrega de nuestra saga “Conociendo a los espartanos”. En esta ocasión hemos tenido el placer de contar con dos miembros muy importantes dentro del vestuario, como son el lateral izquierdo Carlos Redruello “Redru” y el interior o extremo izquierdo Mustafá Troncoso Espinar “Musta”. O lo que viene siendo el perfil izquierdo titular de los espartanos en este curso, con casi 4000 minutos de juego entre ambos.

Bueno pues aquí estamos de nuevo con otra entrega de nuestra saga “Conociendo a los espartanos”. En esta ocasión hemos tenido a dos miembros fundamentales de la plantilla comandada por el “capitán” Cubillo, que precisamente se ha colocado líder en solitario del Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol patrio.

En esta ocasión fueron dos, porque las inclemencias meteorológicas derivadas de la tormenta Gloria, nos impidió realizar la entrevista a Redru la semana pasada.

Como siempre, con esta serie de entrevistas, nuestro fin es acercar a los aficionados blanquillos a los miembros del roster, que pueden hacer historia logrando el tan ansiado ascenso a la división de plata del fútbol patrio.

Con ambos efectivos hemos repasado la actualidad del equipo, su buen comportamiento a lo largo del presente curso, así como la percepción de ambos espartanos sobre los posibles rivales del Marbella FC en unos hipotéticos play-off de ascenso.

Por otro lado, y como ya es habitual, en esta sección, hemos repasado el historial de ambos, llegando así a conocer un poco más el lado humano de los espartanos.

Sin más, os invitamos a visualizar la entrevista que aparece en el siguiente enlace, pues aseguramos que no tiene desperdicio, y de paso conocen a dos jugadores que llevan casi 4000 minutos en el presente curso.