El Recreativo de Huelva sufrió su tercera derrota por 2-1 en su actual etapa en Segunda B

El Recreativo de Huelva puso fin a su buena dinámica sin derrotas en el Grupo IV de Segunda División B. Y es que, en esta pasada decimoctava jornada del campeonato liguero, el Decano del fútbol español sufrió su primera derrota desde que Ángel López tomara las riendas del equipo. Fue rindiendo visita a un rival en apuros como Las Palmas Atlético, que acabó venciendo por 2-1 en el Anexo de Gran Canaria.

Un marcador que, en las tres temporadas que lleva el Recreativo de Huelva en la categoría de bronce del fútbol español, no ha sido demasiado habitual en sus desplazamientos. No en vano, el cuadro blanquiazul llevaba sin caer derrotado por ese marcador desde la temporada 2015-2016: la que inauguró su actual etapa en el Grupo IV de Segunda División B. Aquella campaña, los onubenses sucumbieron por ese resultado ante La Hoya Lorca CF y Cádiz CF. Equipos a los que ahora, dos cursos después, se une el filial de la UD Las Palmas.

La primera derrota por 2-1 del Recreativo de Huelva en su actual etapa en Segunda División B se produjo rindiendo visita a La Hoya Lorca CF, en la decimoquinta jornada de competición. En el estadio Artés Carrasco, el Decano del fútbol español no pudo obtener un resultado positivo ante el brócoli mecánico. Así, los tantos lorquinos fueron obra de Alarcón (en el minuto 54) y de Rubén Martínez (en el minuto 71). El gol andaluz fue de Mesa, en el minuto 79.

Cinco jornadas más tarde, el Recreativo de Huelva volvió a caer derrotado por 2-1 en el Grupo IV de Segunda División B. Fue en un duelo en el que el Decano del fútbol español visitó al Cádiz CF, que se impuso de este modo en el estadio Ramón de Carranza. Los goleadores del Submarino Amarillo fueron Dani Güiza (en el minuto 19) y Lolo Pla (en el minuto 35). Goles que sirvieron al cuadro cadista remontar el gol inicial de Arthuro por los onubenses, en el minuto 7.

Ahora, en la decimoctava jornada de la temporada 2017-2018, el Recreativo de Huelva ha vuelto a caer a domicilio por 2-1 en el Grupo IV de Segunda División B. Las Palmas Atlético ha sido el verdugo onubense en esta ocasión, logrando los tres puntos merced a los goles de Erik Alexander (en el minuto 32) y de Benito Ramírez (en el minuto 36). Boris recortó distancias por los andaluces, batiendo de penalti a Álex Guanche en el minuto 82.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.