El Recreativo de Huelva, sin victorias en sus visitas al Mérida AD

El Recreativo de Huelva rendirá visita, en la trigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, al Mérida AD. Un duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos, que buscan los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. No será una misión sencilla para el Decano, que no ha ganado en sus dos visitas a los extremeños en esta etapa en la categoría de bronce.

La primera ocasión en la que el Recreativo de Huelva visitó al Mérida AD fue en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2015-2016. Un partido en el que la escuadra blanquiazul se marchó goleada del estadio Romano, tras sucumbir por 4-0. Los artífices de la victoria emeritense ante el Decano fueron jugadores como Aitor García (en el minuto 9), Pedro (en los minutos 49 y 61) y Elton (en el minuto 88).

Un choque en el que el Mérida AD jugó con Raúl Moreno, Javi Chino, César, Zamora, Jhony, Jesús, Aitor García, Vicente, Borja, Joaqui y Pedro. Mientras tanto, el Recreativo de Huelva compareció sobre el rectángulo de juego con Rubén Gálvez, Edu Moya, Moreno, Delgado, Robles, Manu Molina, Zambrano, Núñez, Molina, Cristian Fernández y Cornejo.

De cara al pasado curso 2016-2017, el Recreativo de Huelva volvió a ser superado por el Mérida AD en el estadio Romano. No en vano, en la decimocuarta jornada de competición, los onubenses sucumbieron por 1-0 ante los emeritenses. Hugo Díaz fue el autor del único gol del envite, tras perforar las redes del recreativista Cordero en el minuto 55.

En dicho encuentro, el once titular del Mérida AD estuvo conformado por Salcedo, Aguza, Mongil, Pardo, Migue Marín, Rafa Navarro, Hugo, Antonio, José Ramón, Hugo Díaz y Yacine. Asimismo, el Recreativo de Huelva alineó a Cordero, Alonso, Bonaque, Robles, Cantero, Jesús Vázquez, Núñez, De Vicente, Domínguez, Iván Aguilar y Miguelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.