El Recreativo de Huelva logró su primer triunfo por 0-1 este curso

El Recreativo de Huelva suma y sigue en este inicio de competición en el Grupo IV de Segunda División B. El equipo que entrena José María Salmerón obtuvo tres valiosos puntos en la segunda jornada del curso 2018-2019, en la que rindió visita al CD Badajoz. Un resultado que, la pasada campaña, resultó bastante habitual: y es que el Decano del fútbol español saldó cuatro de sus triunfos lejos de su estadio con triunfo por la mínima.

La primera victoria por 0-1 del pasado curso para el Recreativo de Huelva tardó bastante en producirse. No en vano, el cuadro blanquiazul tuvo que esperar hasta la decimocuarta jornada para poder saborear sus primeros tres puntos lejos del estadio Nuevo Colombino. En aquella ocasión, los onubenses rindieron visita al Córdoba CF “B”, al que derrotaron por la mínima. De Vicente, en el minuto 55, anotó el único gol del envite.

Apenas dos partidos más tarde, el Recreativo de Huelva logró su segunda victoria de la temporada por dicho marcador. Un triunfo que se produjo en la decimosexta fecha del Grupo IV de Segunda División B, rindiendo visita al San Fernando CD. En el estadio Iberoamericano 2010, los onubenses lograron una apurada victoria por 0-1: no en vano, el gol del triunfo blanquiazul se produjo en el tiempo añadido. Lazo fue el encargado de batir a Ramírez, dando los tres puntos al Decano del fútbol español.

En la vigésimo octava jornada de competición, el Recreativo de Huelva volvió a vencer nuevamente por 0-1. En aquella ocasión, el Decano del fútbol español pudo derrotar por la mínima al CD El Ejido 2012. Lazo, en el minuto 20, anotó el único gol que pudo verse en el estadio Municipal de Santo Domingo.

El Recreativo de Huelva logró su cuarta victoria del pasado curso por 0-1 tras doblegar al Club Recreativo Granada. Gorka Santamaría fue el autor del gol que permitió al Decano del fútbol español sumar tres puntos de oro para sus aspiraciones, perforando las redes del filial granadino en el minuto 30 de juego.

Ahora, en la segunda jornada de la temporada 2018-2019, el Recreativo de Huelva ha acabado venciendo por 0-1. Un triunfo clave para los recreativistas, visitando al CD Badajoz. Caye Quintana fue el autor del único tanto del encuentro, superando al pacense Royo en el minuto 43.