El Recreativo de Huelva igualó su peor marca de derrotas seguidas del curso

El Recreativo de Huelva mereció mejor suerte ante el FC Cartagena, un rival que acabó venciendo por 2-3 en su visita al estadio Nuevo Colombino. Una derrota que supuso la tercera que, de forma consecutiva, encajaba el Decano del fútbol español en el Grupo IV de Segunda División B. De este modo, los onubenses igualan la peor marca de descalabros consecutivos en el presente campeonato liguero.

No en vano, bajo el mando de Javier Casquero, el Recreativo de Huelva ya enlazó tres derrotas consecutivas en el Grupo IV de Segunda División B. Fue entre las jornadas 10 y 12: una dinámica sin victorias que acabó propiciando la salida del técnico talaverano del banquillo blanquiazul, siendo sustituido por Ángel López. Un entrenador que, ahora, ha hilado otros tres encuentros sin puntuar con el Decano del fútbol español.

La primera racha de tres partidos con derrotas del Recreativo de Huelva arrancó en la décima jornada de competición, rindiendo visita a la UD Melilla. En el estadio Álvarez Claro, el conjunto onubense acabó cayendo derrotado por la mínima ante los norteafricanos. Así, el único tanto que pudo verse en este encuentro fue obra de un Juanma Espinosa que, en el minuto 87, acertó a batir a Marc Martínez.

Una jornada más tarde, el Recreativo de Huelva volvió a caer derrotado: 0-1 ante el UCAM Murcia CF. Los universitarios lograron el triunfo en su visita al estadio Nuevo Colombino gracias a otro gol en los estertores del partido. No en vano, Quiles logró superar al cancerbero blanquiazul en el minuto 88 de juego. Un golpe del que el cuadro onubense no pudo reponerse.

Finalmente, en la duodécima jornada, el Recreativo de Huelva sufrió su tercera derrota seguida. A domicilio, los blanquiazules acabaron siendo superados por el CF Villanovense en el estadio Romero Cuerda. Un escenario en el que el cuadro serón acabó venciendo por la mínima, gracias a un tanto de Carlitos en el minuto 67.

Ahora, en sus tres últimos compromisos ligueros, el Recreativo de Huelva ha vuelto a caer derrotado. Encuentros en los que los pupilos de Ángel López acabaron midiéndose a adversarios como Las Palmas Atlético (que venció por 2-1, en la jornada 18), FC Jumilla (que venció por 1-2, en la jornada 19) y FC Cartagena (que venció por 2-3 en la jornada 20).

Deja un comentario