El Recreativo de Huelva hiló dos triunfos seguidos por primera vez esta temporada

El Recreativo de Huelva parece haber levantado el vuelo de la mano de Ángel López. No en vano, la escuadra onubense cuenta todos sus partidos con este entrenador por victorias. Tras haber logrado los tres puntos la pasada jornada, en su debut ante el Mérida AD, el técnico ha vuelto a guiar a los recreativistas hasta un nuevo triunfo en el Grupo IV de Segunda División B. Esta vez, rindiendo visita al Córdoba CF “B”, al que el equipo blanquiazul consiguió vencer por 0-1.

Fue la segunda victoria consecutiva para el Recreativo de Huelva, que gracias a estos seis puntos ha dado un salto importante en la tabla clasificatoria: de estar en descenso, a ocupar la decimotercera posición. Todo ello, merced a los dos triunfos seguidos conseguidos por este conjunto. Una circunstancia que, por primera vez, logran los onubenses en este curso 2017-2018. Una circunstancia que, a lo largo de toda la temporada 2016-2017, los blanquiazules no fueron capaces de conseguir.

Así las cosas, para encontrar la última ocasión en la que el Recreativo de Huelva fue capaz de enlazar dos o más partidos seguidos con victoria, hace falta remontarse hasta la recta final de la temporada 2015-2016. Una campaña que marcó el inicio de la actual etapa del Decano de nuestro fútbol en la categoría de bronce del fútbol español, y en la que los onubenses consiguieron los tres puntos entre la trigésima y la trigésimo segunda jornada de competición. Desde entonces, no había vuelto a enlazar más de una victoria en el Grupo IV de Segunda División B.

Aquella racha victoriosa del Recreativo de Huelva comenzó en la jornada 30, ante el Granada CF “B”: 1-0. Mesa anotó el único gol del choque, en el minuto 89. Una jornada más tarde, los onubenses fueron capaces de derrotar al Algeciras CF por 0-1. El autor del único gol que pudo verse en El Nuevo Mirador fue Molina, en el minuto 8. Finalmente, en la trigésimo segunda jornada, el Decano del fútbol español logró un nuevo triunfo, a costa del Marbella FC: 2-0, con goles de Mesa (de penalti, en el minuto 66) y de Miguelito (en el minuto 85).

Ahora, en las jornadas 13 y 14 de la temporada 2017-2018, el Recreativo de Huelva ha vuelto a conseguir enlazar dos triunfos seguidos. La primera de dichas victorias fue por 2-0 ante el Mérida AD, gracias a los goles de Lazo (en el minuto 53) e Iván Malón (en el minuto 56). El segundo ha llegado este fin de semana, al vencer por 0-1 al Córdoba CF “B”: De Vicente logró el único gol del envite, en el minuto 56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.