El Recreativo de Huelva – CD Don Benito, arbitrado por Montes García-Navas

El Recreativo de Huelva afrontará su cuarta campaña consecutiva en Segunda División B con la intención de poder pelear por estar en la zona alta de la tabla clasificatoria. Un objetivo que dependerá de la regularidad que muestre el equipo, que tratará de puntuar partido tras partido. La primera parada para el Decano de nuestro fútbol será ante el CD Don Benito: un recién ascendido que tratará de dar la sorpresa en su visita al estadio Nuevo Colombino.

Un escenario en el que el colegiado designado para impartir justicia será el madrileño Jerónimo Montes García-Navas. Un árbitro joven, pero con una interesante trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español. Desde que debutara en la temporada 2015-2016, este juez ha sabido mantenerse sin sobresaltos en Segunda División B. Por el momento, se ha encargado de impartir justicia en 36 ocasiones, habiendo mostrado 176 tarjetas amarillas y 13 tarjetas rojas.

A lo largo de su estancia en Segunda División B, este colegiado solamente se ha topado en el camino del Recreativo de Huelva. Lo hizo en una ocasión, en la temporada que marcó su debut en la categoría de bronce, la 2015-2016. En cuanto al CD Don Benito, Montes García-Navas afrontará su primer encuentro con dicho conjunto en esta primera jornada de competición.

El Recreativo de Huelva guarda buen recuerdo de Montes García-Navas. No en vano, el cuadro albiazul pudo sumar los tres puntos en el único partido en el que se topó con el colegiado madrileño: 1-0 ante el Club Recreativo Granada, en la trigésima fecha de la temporada 2015-2016. En aquel encuentro, el Decano del fútbol español vio cómo este árbitro amonestó a Jesús Vázquez (en el minuto 41) y a Mesa (en el minuto 89), expulsando por roja directa a Mario Marín (en el minuto 89).

Los partidos del Recreativo de Huelva con arbitraje de Montes García-Navas

Recreativo de Huelva 1 – 0 Club Recreativo Granada (Segunda División B, Temporada 2015-2016)